Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió Lynn Cohen, actriz de 'Sex and the City' y 'Los Juegos del Hambre'

Tenía 86 años. Sus ex compañeras de tira la despidieron a través de las redes.

Murió Lynn Cohen, actriz de 'Sex and the City' y 'Los Juegos del Hambre'
Lynn Cohen durante 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

El viernes 14 de febrero por la noche falleció en Nueva York la actriz Lynn Cohen, quien supo participar de 'Sex and the City' y 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', entre otras producciones.

La intérprete tenía 86 años. Nació el 10 de agosto de 1933 en Kansas City, Missouri (Estados Unidos) y trabajó en teatro, televisión y cine. Quien dio a conocer la noticia fue su representante Josh Pultz, quien evitó especificar la causa del deceso.

Su debut en la pantalla grande se dio de la mano del film 'Sin Rastro' (1983), tras lo cual llegó a estar en más de 60 películas de las cuales se destacan 'Yo le disparé a Andy Warhol' (1996), 'Munich' (2005), 'En tus zapatos' (2005), 'Cuando todo cambia' (2007) y Están todos bien' (2009).

Sin embargo fueron sus papeles en TV los que le ganaron el cariño y reconocimiento del público: además de personificar a Magda (ama de llaves de Miranda en 'Sex and the City'), llevó adelante el rol de la jueza Elizabeth Mizener en la serie 'La Ley y el Orden'. 

En la secuela de 'Los Juegos del Hambre', Cohen interpreta a Mags, una anciana benévola que se encuentran los protagonistas.

Sus ex compañeras de elenco Sarah Jessica Parker (Carry), Kim Catrall (Samantha) y Kristin Davis (Charlotte) la despidieron en redes sociales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful Lynn Cohen. Miranda's dear and necessary Magda. Our dear SATC colleague. Talent, grace, inspiration. RIP X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our beautiful #lynncohen “Passing through nature to eternity” RIPx

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall) el

    Ultimas Noticias