La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.

Cristina Kirchner recurrió otra decisión sobre su arresto domiciliario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En 2017, Oliva tuvo una recaída y llegó a pesar más de 400 kilos.
Fue el ganador de la primera edición de Cuestión de peso en 2007, pero 10 años después tuvo un recaída que lo dejó postrado en una cama y su vida corrió peligro. Su muerte fue confirmada por una ex compañera, Lorna.
Con ayuda de los bomberos, dos años después de estar en su cama, lograron rescatarlo y un equipo médico especializado volvió a tratarlo.
Lo trasladaron desde su casa en Lomas del Mirador hasta el Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas Dr. Alberto Cormillot, en Malvinas Argentinas. La recuperación fue lenta, pero firme. Logró sentarse y ponerse de pie, para volver al programa conducido por Fabián Doman.
Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de @cuestiondepeso , Maxi Oliva, el primer ganador del programa. Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudo.
— Lorna Irina Gemetto (@susalorna) 6 de julio de 2019
Una ex compañera, Lorna Irina Gemetto, dio la noticia en Twitter: "Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de Cuestión de peso. Maxi Oliva, el primer ganador del programa. Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudó".
Siento una profunda pena por lo de Maxi porque era una persona joven que estaba en la lucha por salir de esta enfermedad desde hace años y lamentablemente no pudo. No lo conocí mucho pero las veces que lo vi me pareció una muy buena persona que estaba en la lucha por vivir.
— Lorna Irina Gemetto (@susalorna) 6 de julio de 2019
La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.
Actualidad -
El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
Actualidad -
El objetivo es materializar varios de los puntos acordados y cumplir con la promesa que el propio Milei hizo al asegurar que impulsará una serie de reformas en materia tributaria, laboral y previsional de cara al año 2026.
Actualidad -
El caso por la supuesta filtración de material privado fue asignado al Tribunal Oral en lo Criminal N°4, que ya había sido respaldado por el dictamen de la Procuración.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo será favorecido en octubre y respondió al mensaje de la ex presidenta desde Plaza de Mayo.
Actualidad -
El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.
Actualidad -