Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió Mira Furlan, actriz de Lost

La artista tenía 65 años y era conocida por interpretar a Danielle Rousseau en la exitosa serie.

Murió Mira Furlan, actriz de Lost

Mira Furlan murió a los 65 años el 20 de enero y sus seres queridos dieron a conocer la noticia en las últimas horas. El guionista y director J. Michael Straczynski difundió la triste noticia a través de su cuenta de Twitter y los familiares de la actriz fallecida hicieron lo mismo en la cuenta oficial de la artista.

"Es una noche de gran tristeza, porque nuestra amiga y compañera se ha ido por el camino donde no podemos ir con ella. Pero como con todas las cosas, la alcanzaremos a tiempo, y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos papeles nuevos que compartir con el universo", escribió Straczynski.

La actriz era conocida por interpretar a la científica Danielle Rousseau en la exitosa serie Lost. Su personaje llegaba embarazada a la isla. Comenzó con apariciones en 2004 y fue parte de 18 capítulos hasta 2010.

Nació en Zagreb, en  la antigua Yugoslavia, y antes de emigrar a Estados Unidos se graduó en la Academia de Artes Dramáticas. Formó parte del Teatro Nacional Croata. Se casó con el director de cine Goran Gajic y en 1991 se instalaron en Estados Unidos. En 1998 nació su único hijo Marko Lav Gajic.

    Ultimas Noticias