Robert Garrison falleció a sus 59 años el pasado viernes por la mañana tras haber estado internado con serios problemas en el hígado y el riñón. Así lo informó TMZ, que detalló que la lucha con sus malestares había sido muy intensa y dolorosa.
Garrison estaba internado en un hospital de West Virginia antes de ser trasladado a un centro de salud especializado en Pensilvania, donde murió. Su hermano, Patrick, declaró a TMZ: "Era un tipo amante de la diversión. Le gustaba la gente y disfrutaba la vida. Le gustaba divertirse y hacer reír a todos hasta el final. Definitivamente lo extrañaremos".
El actor era conocido su papel de "Tommy" en la película de los 80 Karate Kid ya que comenzó como actor infantil a fines de los años 70.
Ralph Maggio, protagonista de Karate Kid, dio sus condolencias a través de su cuenta de Twitter: "Rob Garrison fue un caballero amable desde el primer día que lo conocí hasta el último día que hablamos. Estoy muy contento de que haya tenido la oportunidad de mostrar su alcance y corazón genuino con su actuación la temporada pasada en Cobra Kai. Su escena de la fogata fue de mis favoritas de la temporada 2. Te vamos a extrañar", escribió.