Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió atropellado el actor Orson Bean

Tenía 91 años. Participó de varios films y series, entre ellos 'Dr. Quinn, Medicine Woman' y 'Amas de casa desesperadas'.

Murió atropellado el actor Orson Bean
Orson Bean tenía 91 años.

Este fin de semana trascendió la noticia de la muerte de Orson Bean, actor de numerosas películas y series estadounidenses, a sus 91 años. Su deceso ocurrió el viernes 7 de febrero, tras ser arrollado por un automóvil.

El intérprete nació el 22 de julio de 1928 en Burlington, Vermont (Estados Unidos) y comenzó a desempeñarse sobre los escenarios como mago, para en la década de los '50 pasarse a la comedia stand up.

Orson Bean nació como nombre Dallas Frederick Burrows en 1928.

Sus participaciones comenzaron a crecer más y más, y terminó siendo 'regular' de shows como 'The Chamber Music Society of Lower Basin Street' y 'The Tonight Shows'. También llegó a estar en Broadway y fue nominado a un Premio Tony por el musical 'Subways are for Sleeping'.

Más allá de su paso por las tablas, el público lo recuerda más que nada por sus roles televisivos en 'Mary Hartman, Mary Hartman' (1976), 'Dr. Quinn, Medicine Woman' (1990), 'Normal, Ohio' (2000) y 'Desperate Housewives', entre otras tiras.

Además, estuvo en films como 'Being John Malkovich' (1999).

El accidente que le quitó la vida ocurrió el mencionado viernes por la noche, cuando Bean cruzaba una calle del barrio Venice. Allí fue rozado y derribado por un auto, para luego ser atropellado por un segundo vehículo, según relató el agente de policía Drake Madison. Ambos conductores permanecieron en el lugar y las investigaciones concluyen que se trató de un accidente.

    Ultimas Noticias