“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tatuadora y música. Falleció en Nueva York, donde vivía hace varios años.
Murió la artista Tayda Lebón, hija del músico y guitarrista del rock argentino, David Lebón, quien intregó bandas icónicas como Serú Girán, Pescado Rabioso y Pappo’s Blues. El hecho se conoció en las últimas horas, sin trascender detalles.
Así lo confirmó el periodista Franco Torchia a través de su cuenta oficial de Twitter, conmocionado. "En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia", comenzó reportando.
"Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza", concluyó el sentido posteo del conductor y escritor.
Era artista, tatuadora y vanguardista. Residía en la ciudad de Nueva York desde hace años donde se registró su deceso.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -