Ir al contenido
Logo
Espectaculos

NBC pide disculpas por la broma sobre el trasplante de riñón de Selena Gomez

En uno de sus programas se burlaron de la artista y luego debieron pedir disculpas, tras las críticas en redes.

NBC pide disculpas por la broma sobre el trasplante de riñón de Selena Gomez

NBC Universal se disculpó con Selena Gomez tras burlarse de su trasplante de riñón en uno de sus programas.

La broma apareció durante el sexto episodio de la nueva versión de Saved by the Bell de Peacock. "Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez era la mamá de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo", dijo un estudiante.

Pero eso no fue todo, en otra escena, se pudo leer un grafiti en una pared detrás de los estudiantes que decía: "¿Selena Gomez siquiera tiene un riñón?".

Dicho episodio generó mucho rechazo en las redes sociales y fue por eso que NBC salió a pedir disculpas a través de un comunicado enviado a CNN el pasado lunes.

"Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, el Fondo Selena Gomez para la investigación del lupus en la Universidad del Sur de California", expresaron.

Selena recibió un trasplante de riñón después de luchar contra el lupus durante varios años. Se lo donó fue su mejor amiga, Francia Raisa, quien se refirió al incidente y la disculpa posterior en Twitter.

Selena Gomez y Francia Raisa

"Apreciamos la disculpa, pero no nos olvidemos de los donantes que potencialmente se sintieron ofendidos y desestimados por la pintura en aerosol escrita en la pared", escribió.

    Ultimas Noticias