Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nadia Epstein, ex Gran Hermano recordó su pasado con Jorge Rial: "No tiene códigos"

La ex participante del reality se refirió a su pasado laboral junto al periodista y aseguró no tener un buen recuerdo. 

Nadia Epstein, ex Gran Hermano recordó su pasado con Jorge Rial: "No tiene códigos"

Nadia Epstein, ex participante de Gran Hermano, edición 2007, estuvo de invitada en el ciclo Toda la vida, por Net TV, y allí recordó su paso por el reality y la exposición que vivió en aquel momento, tras salir de la casa.

El personaje que había creado en la casa, Nadie era la contrafigura de Marianela Mirra, quien finalmente ganó el certamen y fue tildada de "villana" durante mucho tiempo. Aprovechando el auge mediático incursiono como panelista en Intrusos, donde trabajo bajo la supervisión de Jorge Rial, de quien no guarda los mejores recuerdos.

Tras ser consultada si prefería a Rial o Luis Ventura, Epstein no dudó: "Trabajé con los dos. No tengo dudas, Ventura”, aseguró. Y agregó: "Tienen códigos diferentes. De hecho, Ventu tiene códigos y Jorge no. Eso seguro. Yo trabajé de panelista de Intrusos varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época”, recordó.

Para cerrar su opinión acerca del conductor de "Argenzuela" dijo: “Personalmente, con Jorge Rial, la verdad es que no tuve una buena experiencia. Igual, no lo digo hoy porque está en decadencia a mi parecer. Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. Son el agua y el aceite con Ventura”, concluyó.