Ir al contenido
Logo
Espectaculos #El nuevo gobierno#nancy dupláa

Nancy Dupláa celebró el traspaso de mando de Alberto Fernández

La actriz festejó a través de sus redes sociales la jura del presidente electo, quien leyó un sentido discurso de cara a su mandato.

Nancy Dupláa celebró el traspaso de mando de Alberto Fernández
Nancy Dupláa celebró la asunción de Alberto Fernández (Foto: Instagram @duplaa_nancyok)

Alberto Fernández es el nuevo presidente de la Nación Argentina. Luego de vencer a Mauricio Macri en las urnas, el pasado 27 de octubre, hoy juró como mandatario de la Nación y prometió "una Argentina que crezca e incluya, en donde haya incentivos para producir y no para especular".

Con un Congreso Nacional colmado de senadores, diputados, gobernadores y autoridades pronunció un discurso con sus ideales de gobierno, que se propone llevar a cabo a lo largo de su gestión.

Nancy Dupláa | Foto: Instagram @duplaa_nancyok

"Es tiempo de comenzar por los últimos, para después poder llegar a todos: este es el espíritu que hoy inauguramos. Los convoco sin distinciones a poner a la Argentina de pie, que comienza a caminar, con desarrollo y justicia social", expresó. En este sentido habló de la deuda económica, la restitución del Ministerio de Salud y la declaración de la emergencia sanitaria, la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia, la violencia contra las mujeres y más.

En este contexto, fue la actriz Nancy Dupláa, ferviente defensora del kirchnerismo, quien celebró la jura y asunción de Fernández. "Bravo Alberto", escribió en mayúsculas, a modo de grito, a través de su cuenta de Twitter.

Nancy Dupláa desde Twitter

Horas antes, su marido y también actor, Pablo Echarri, anunciaba con orgullo la nueva era política desde la misma red social. "Hace tan solo 3 minutos se terminó la oprobiosa, fallida e insensible gestión de Mauricio Macri. Celebremos", escribió.

  • El nuevo gobierno
  • nancy dupláa

Ultimas Noticias