También se adelantó que la actualización del expediente podría derivar en un agravamiento de las imputaciones.

La Justicia confirmó 111 muertes por el fentanilo contaminado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La periodista Nancy Pazos habló sobre una difícil situación que le tocó atravesar cuando tenía 19 años tras sentirse agredida por Amalia Granata en el programa de televisión de Maju Lozano, Todas las tardes.
Según informó la ex pareja de Diego Santilli, Granata la trató de machista, mala mina y soberbia a raíz del debate que se realizó en el vivo sobre la despenalización del aborto. Por este motivo, ella no se quedó callada y decidió contar detalles íntimos de su vida privada.
"Aborte dos veces. Tomé esa decisión porque era muy chica y me habían echado de mi casa. No estaba demasiado enamorada de la persona con la que estaba saliendo y fue una decisión de los dos", compartió la ex participante del Bailando 2017. De todas formas, aclaró que le quedó un cargo de conciencia y no es una situación linda para nadie.
Después de contar su experiencia personal, Pazos opinó que "no son todas trolas las que reclaman esta ley" y agregó que si abortar fuera legal las chicas comenzarán a encontrar contención en los hospitales y hasta, tal vez, terminan no haciéndolo.

También se adelantó que la actualización del expediente podría derivar en un agravamiento de las imputaciones.
Actualidad -

Los cambios fueron oficializados mediante las disposiciones 54/2026 y 55/2026 en el Boletín Oficial.
Actualidad -

La recomendación fue difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y está basada en el "deterioro de las condiciones de vida" de la Isla.
Actualidad -

El cuerpo de la joven argentina fue hallado a varias cuadras de su departamento. El caso es investigado por la Justicia estadounidense.
Actualidad -

El acuerdo se cerró tras el compromiso del Ministerio de Economía e incluye subas escalonadas.
Actualidad -

Los mandatarios provinciales piden revisar la reducción del impuesto a las ganancias para las empresas. En Casa Rosada se niegan, pero siguen abiertos a conversar.
Actualidad -