Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La periodista Nancy Pazos habló sobre una difícil situación que le tocó atravesar cuando tenía 19 años tras sentirse agredida por Amalia Granata en el programa de televisión de Maju Lozano, Todas las tardes.
Según informó la ex pareja de Diego Santilli, Granata la trató de machista, mala mina y soberbia a raíz del debate que se realizó en el vivo sobre la despenalización del aborto. Por este motivo, ella no se quedó callada y decidió contar detalles íntimos de su vida privada.
"Aborte dos veces. Tomé esa decisión porque era muy chica y me habían echado de mi casa. No estaba demasiado enamorada de la persona con la que estaba saliendo y fue una decisión de los dos", compartió la ex participante del Bailando 2017. De todas formas, aclaró que le quedó un cargo de conciencia y no es una situación linda para nadie.
Después de contar su experiencia personal, Pazos opinó que "no son todas trolas las que reclaman esta ley" y agregó que si abortar fuera legal las chicas comenzarán a encontrar contención en los hospitales y hasta, tal vez, terminan no haciéndolo.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -