Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Caso independiente

Natacha y Ulises Jaitt rompieron el silencio tras el allanamiento

La mediática y su hermano brindaron declaraciones tras la investigación que realizó la Policía en su hogar
Natacha y Ulises Jaitt rompieron el silencio tras el allanamiento
Los hermanos rompieron el silencio │ (Fotos: Instagram @natjaitt y @ulisesjaitt)

Luego del aporte de Natacha Jaitt en la causa que investiga los abusos de menores en la pensión del club Independiente, el juez federal Sebastián Ramos ordenó un allanamiento en la casa de la mediática por presunto "espionaje ilegal".

Según informaron las fuentes judiciales, la decisión estuvo abocada a encontrar elementos o dispositivos de comunicación que usualmente se utilizan para tareas de inteligencia.

Además, también implementaron la medida en el hogar de su asesora, Ana Polero, quien se había presentado junto a Jaitt en "La Noche de Mirtha", donde acusó a varios personajes públicos de estar involucrados en el caso.

También te puede interesar: Allanaron la casa de Natacha Jaitt y su asesora, Ana Polero

Tras los allanamientos, Natacha y su hermano Ulises rompieron el silencio y expresaron sus opiniones y sensaciones luego de la decisión judicial.

Por su parte, el hombre aseguró: "Nos dejaron incomunicados. Así es este país. Te mandan una orden de allanamiento de un NN, porque ni siquiera sabés quién es, todos escondidos, tapados".

"Pobre mi hermana, todas estas operetas y artimañas de la Justicia. Esto normal no es", denunció Jaitt y agregó: "Mi hermana está nerviosa, está mal, a nadie le gusta que te entren en tu casa".

Luego, cuando llegó Natacha, tomó la iniciativa y declaró sus pensamientos frente a la prensa: "Me hicieron una cama en Comodoro Py. Yo no estoy imputada en ninguna causa, yo fui a colaborar por decisión propia".

La mediática señaló: "Me llegó la citación de la fiscal Garibaldi. Nadie está preocupado por los chicos abusados. Me voy a ir del país, no tengo ningún tipo de protección, estoy ayudando a sus hijos".

Luego, añadió: "En este país no se puede ayudar, no hay Justicia, yo no cometí ningún delito. Me presento ayer a declarar, 7 horas, y todavía me queda; imagínense lo que hay"

A su vez, agregó que "Si yo no tendría la verdad no estaría 7 horas", y se refirió al abogado de Cohen Arazi: "Perjudica la causa, estorbando, molestando, retrasando; lo pusieron a propósito para entorpecer la investigación de los chicos". 

"La fiscal me reconoció que él estaba entorpeciendo la causa; mandaron a un tipo a preguntar, no a un abogado a hacer preguntas", finalizó.

  • Caso independiente

Ultimas Noticias