Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Natalia Lobo, emocionada tras ser adoptada por su papá del corazón

A los 50 años la actriz realizó los trámites de adopción por una "cuestión legal" con Martín, el hombre que la crió.

Natalia Lobo, emocionada tras ser adoptada por su papá del corazón
Natalia Lobo recibió su nueva partida de nacimiento (Foto: Instagram @lalobo_nat)

Desde sus cuatro años Natalia siente "Lobo" como su apellido, el apellido de su padre del corazón, Martín, quien fue el hombre que la cuidó siempre. Sin embargo, recientemente recibió su partida de nacimiento renovada donde figura su nueva identidad.

“Estoy muy emocionada porque ayer fui a buscar finalmente mi partida de nacimiento nueva", contó la actriz al conversar con Catalina Dlugui en su programa Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Ahora no soy solamente Natalia Lobo en la ficción, soy Natalia Lobo todos los días”, sostuvo la actriz.

“No pensé la importancia que tenía desde lo legal, para mí era un papeleo pero es un tema más grande de lo que yo me imaginaba. No puedo creer que toda una historia de vida, todo el camino recorrido, todo el amor, todos los desencuentros, todos los encuentros terminen tan bien. Tengo lágrimas de alegría pero ahora no soy solamente Natalia Lobo en la ficción, soy Natalia Lobo todos los días”, añadió la actriz y modelo verdaderamente emocionada.

Natalia no tiene recentimientos sobre su padre de sangre, a quien conoce y mantiene un vínculo pero esporádicamente. Sin rencores, mencionó: “Son cosas de la vida, de encuentros y desencuentros. No estoy enojada con mi papá, es divino, un encanto, es músico y se tuvo que ir, son circunstancias de la vida. Uno cuando es chico no entiende ucho pero después entendes. Lo vi un par de veces cuando era chica y después lo fui a buscar cuando era más grande. En la época de la Dictadura no era fácil irse, escapándose, era una situación extrema. Pero la verdad es que todo tiene un cierre hermoso”.

Natalia Lobo, de pequeña | Foto: Instagram @lalobo_nat

La actriz contó que su padre del corazón conoció al biológico. Le dijo: "Martín va a ser mejor padre que yo". Hoy, con 50 años y las vivencias de su recorrido reconoce: "La verdad es que tenía razón”.

“Te cambia la partida de nacimiento, Sarraute vuela y queda Lobo para siempre, es muy fuerte, es mi identidad. Estuve en un encuentro en un programa para apoyar la Ley de adopciones porque yo creo que la identidad es muy importante. Ahora volví a ser una niña”, afirma.

Natalia Lobo | Foto: Instagram @lalobo_nat

La actriz que actualmente conforma el elenco de la nueva ficción de Telefé "Matar a un ladrón", asegura que se trató de un "tema legal, de papeleos". “La decisión fue para tener igualdad con mis hermanos, para poner en orden cosas que eran para nosotros muy normales, pero que frente a la ley no era lo mismo. Y de repente el tema administrativo se transformó en algo más fuerte”, destaca.

Estoy movilizada, a Martín lo adoro, sin duda, más que a mi padre, no es una cuestión de sangre, es sobre quien está todos los días, quien te transmite los valores, quien está cuando te enfermás; tu padre puede ser cualquiera, pero el que está todos los días es tu familia: la presencia, el amor cotidiano, tu familia es la que está”, cerró.

    Ultimas Noticias