Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Natalia Oreiro: "Siento que comer animales no me hace bien, pero a mi hijo sí"

La artista visitó MasterChef Celebrity y compartió como es su alimentación, a diferencia de la de su hijo.

Natalia Oreiro: "Siento que comer animales no me hace bien, pero a mi hijo sí"
Natalia Oreiro, invitada a MasterChef (Foto: Instagram @nataliaoreirosoy)

"Esta heladera de una persona que trabajó muchos años en este canal", la presentó Santiago del Moro siendo la nueva figura invitada al reality más visto de la televisión argentina en estas semanas. 

La actriz y cantante Natalia Oreiro estuvo presente en el estudio de MasterChef Celebrity donde acompañó a los y las finalistas quienes tuvieron el desafío de preparar un plato acorde con su alimentación. "Soy ovolacteovegetaria desde hace ya 25 o 26 años", explicó, y contó que a diferencia de ella, su hijo Atahualpa (8), de su relación con Ricardo Mollo, come carne y pescado pero ella no se lo cocina. "Me da mucha impresión", reconoció.

"Cuando era chica en lugar de tener gatos y perros, tenía pollo y gallinas de mascota. Las criaba, me encariñaba y para mí comer pollo era algo que me impresionaba mucho. Después me pasó lo mismo con la carne y el pescado", comenzó contando. "Sentir que me estoy comiendo un animal energéticamente siento que no me hace bien pero a mi hijo sí. Le encantan las milanesas, las probó en la casa de la abuela y yo respeto lo que él decida comer", agregó.

 

Recordando los platos de su infancia, Natalia contó que disfrutaba la comida que le preparaba su abuela. "Las milanesas son bien comida de abuela. Yo viví mucho en la casa de mi abuela y ella me hacía milanesas también. Por eso cuando mi mamá le hizo milanesas por primera vez a Ata a mí me pareció un gesto de cariño de abuela y no se tiene que perder de eso si él lo disfruta", expresó.

Además de reconocer que "el chocolate me pierde" aseguró que disfruta mucho de la pastelería y que su comida preferida es la lasagna vegetariana, también el sushi y el arroz yamaní en sus variedades. La eliminada de la noche fue Sofía Pachano tras la preparación de un flan que no convenció a los jurados por algunas complicaciones. 

    Ultimas Noticias