Ir al contenido
Logo
Espectaculos #argentina#Westworld#it#comic con#Game of thrones#costa salguero#rápido y furioso#Dc comics#argentina comic con#Convención#Machete

Nathalie Emmanuel, Jaeden Lieberher, Rodrigo Santoro y Danny Trejo presentes en la Comic Con 2018

Estas fueron las estrellas internacionales que revolucionaron la nueva edición de la convención de la cultura pop ¡Mirá! Enterate qué dijeron y mucho más
Nathalie Emmanuel, Jaeden Lieberher, Rodrigo Santoro y Danny Trejo presentes en la Comic Con 2018
Enterate de todo sobre los invitados de la Comic Con

A partir del 25 al 27 de mayo la Argentina recibió su nueva edición de la Comic Con, una convención destinada para todos los amantes de los comics, las películas, series, personajes, ilustraciones, el cine, el animé y los videojuegos.

Uno de sus atractivos principales es la presencia de figuras internacionales que visitan el país y revolucionan a sus fans. Debido a que la cultura pop no entiende de fronteras y mucho menos de límites, muchas celebridades viajan para contar sus experiencias interpretando a los personajes más reconocidos, y aclamados.

Furor del público ante la presencia de Jaeden Lieberher | Foto: Filo News

El año pasado (en 2017) jamás se olvidará la presencia de Millie Bobby Brown (Eleven) con el furor que causó el "fenómeno" llamado "Stranger Things". Este fin de semana largo, las estrellas fueron: Rodrigo Santoro, Jaeden Lieberher, Nathalie Emmanuel y Danny Trejo.

A continuación resaltamos los momentos más destacados de cada artista:

  • Rodrigo Santoro

El protagonista de la serie de HBO "Westworld" e intérprete de Jerjes I en "300" se mostró frente a decenas de fans y habló sobre su paso por estas grandes producciones, su relación con el elenco y mucho más.

"Mi inspiración viene de la realidad, de la vida", sostuvo el actor

Santoro reconoció el arduo trabajo al que se someten los actores para lograr calzarse en los zapatos del personaje, sentirse en su piel, pesar y sentir como éste lo hace.

Entre otras cuestiones, confesó que hasta su padre le pregunta qué ocurrirá en el próximo episodio de "Westworld". ¿Vos también se lo preguntarías?

  • Jaeden Lieberher

Jaeden Lieberher en la Comic Con 

Con sólo 15 años, el adolescente revoluciona a decenas de espectadores a tal punto de generar un clima de emoción y euforia. Esto se vivió en el Centro Costa Salguero donde el protagonista de "It" cautivó a muchas fans.

"Sabía que el trailer fue el número uno pero estaba nervioso por los fans del libro. Finalmente salió todo bien", dijo sobre el film

Jaeden habló sobre su relación con la joven Sophia Lillis (Beverly Marsh), las indicaciones del director argentino Andy Muschietti; quien no dejó que los niños vieran a Pennywise (el payaso) antes de filmar.

Sin embargo, no olvidó mencionar a Finn Wolfhard (Richie Tozier en "It" y Mike Wheeler en "Stranger Things"). "Me encanta trabajar con él, es muy talentoso y uno de mis mejores amigos", contó.

  • Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel en la Comic Con

Missandei en "Game of Thrones" y Megan en "Rápidos y furiosos"; Nathalie Emmanuel fue una de las más ovacionadas en la convención. 

"Es lindo recordar a Paul Walker y ver el legado que dejó. Siempre estaré agradecida con él", expresó

Sobre la aclamada serie, admitió "cambió su vida" y que antes de su participación ya era fanática de la trama: "Leí todos los libros después de ver la primera temporada".

Además, brindó declaraciones sobre lo que significa para ella trabajar junto a Emilia Clarke: "Es muy divertida e inteligente, aprendí mucho de ella, estoy orgullosa y me inspira con lo que hace, es fantástica".

Justamente, dejó en claro su postura feminista sobre el rol de la mujer en la pantalla: "El poder de las mujeres se tiene que ver todavía más en cine y televisión".

  • Danny Trejo

Nathalie Emmanuel en la Comic Con

Durante media hora el actor hizo reír al público y contó una gran primicia: se viene una nueva película de "Machete".

"Queremos Machete 3", afirmó ante las sonrisas de los fans

Fiel a su estilo, ingresó al escenario cantando un tema mexicano y se ganó la ovación del público que quedó maravillado ante su presencia.

  • argentina
  • Westworld
  • it
  • comic con
  • Game of thrones
  • costa salguero
  • rápido y furioso
  • Dc comics
  • argentina comic con
  • Convención
  • Machete

Ultimas Noticias