El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante estuvo presente en un streaming del español que contó con 100 mil espectadores en vivo.

La noticia te la habíamos contado hace unas horas. El popular streamer español Ibai Llanos tuvo una charla en su stream en vivo con la cantante Nathy Peluso y el streamer argentino Coscu. La charla contó con un promedio de 100 mil personas en directo y tocó varios temas como una próxima canción de la artista junto a Bizarrap, la Bzrp Music session y los siguientes objetivos de la compositora.
La oriunda de Argentina comenzó hablando sobre un nuevo tema que grabó con el popular productor argentino Bizarrap: "Para mí es de los mejores temas que hice. A mí me sorprendió lo que salió. A mí me gusto y a Biza también".
"La letra la hice yo. Fue muy fácil porque estaba encaminado todo. Esa melodía tenía una cosa venenosa. No sabía para nada que iba a pasar eso con la session", expresó acerca de cómo surgió la Bzrp Music Session de la artista, que cuenta con más de 200 millones de vistas en You Tube.
En un momento, la autora del tema "Mafiosa" se refirió a su próximos objetivos en la música: "Estoy muy consciente de lo que puedo hacer con las herramientas que tengo. Ya hice mucho de lo que quería hacer con mi disco "Calambre". Estoy lista para sorprenderme a mí misma. Quiero llevar mi show por toda Latinoamérica y Estados Unidos cuando se tranquilize un poco el tema del coronavirus".
Por otra parte, en un momento Nathy imitó a cantantes, acentos de diferentes países y regiones de España que generó risas entre los streamers.
Por último, para cerrar la charla los tres hostearon a dos argentinos que estaban transmitiendo en vivo y que se sorprendieron al ver la cantidad de personas que se sumaron a su stream.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -