No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Nathy Peluso, Ibai y Coscu se juntaron en un stream

La cantante estuvo presente en un streaming del español que contó con 100 mil espectadores en vivo.

Nathy Peluso, Ibai y Coscu se juntaron en un stream

Nathy Peluso, Ibai y Coscu se juntaron en un stream

La noticia te la habíamos contado hace unas horas. El popular streamer español Ibai Llanos tuvo una charla en su stream en vivo con la cantante Nathy Peluso y el streamer argentino Coscu. La charla contó con un promedio de 100 mil personas en directo y  tocó varios temas como una próxima canción de la artista junto a Bizarrap, la Bzrp Music session y los siguientes objetivos de la compositora.

La oriunda de Argentina comenzó hablando sobre un nuevo tema que grabó con el popular productor argentino Bizarrap: "Para mí es de los mejores temas que hice. A mí me sorprendió lo que salió. A mí me gusto y a Biza también".

"La letra la hice yo. Fue muy fácil porque estaba encaminado todo. Esa melodía tenía una cosa venenosa. No sabía para nada que iba a pasar eso con la session", expresó acerca de cómo surgió la Bzrp Music Session de la artista, que cuenta con más de 200 millones de vistas en You Tube.

En un momento, la autora del tema "Mafiosa" se refirió a su próximos objetivos en la música: "Estoy muy consciente de lo que puedo hacer con las herramientas que tengo. Ya hice mucho de lo que quería hacer con mi disco "Calambre". Estoy lista para sorprenderme a mí misma. Quiero llevar mi show por toda Latinoamérica y Estados Unidos cuando se tranquilize un poco el tema del coronavirus".

Por otra parte, en un momento Nathy imitó a cantantes, acentos de diferentes países y regiones de España que generó risas entre los streamers.

Por último, para cerrar la charla los tres hostearon a dos argentinos que estaban transmitiendo en vivo y que se sorprendieron al ver la cantidad de personas que se sumaron a su stream.

Comentarios