Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nati Jota y una reflexión sobre las relaciones amorosas que la hizo tendencia

La influencer se convirtió en tendencia luego de dar un consejo sobre las relaciones amorosas. 

Nati Jota y una reflexión sobre las relaciones amorosas que la hizo tendencia

Sin duda fue uno de los temas del espectáculo del año, porque el triángulo amoroso que se generó entre Nati Jota, Bruno Siri e Ivana Nadal, dio tela para cortar durante varios días. 

Pero ahora que el tema parecía estar terminado, un posteo de la influencer, haciendo claramente referencia a su relación amorosa pasada, la volvió a poner en tendencia. 

El mensaje dice: “Una vez guardé a un pibe como ‘amor’ en mis contactos, a cuatro días de conocernos. Él también a mí. Y, ¿saben? Después fuimos novios. Awwww. Y, ¿saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí. ¡Jaaaa!", expresaba Nati en las redes sociales a modo de broma. 

Pero para seguir con el tema, la panelista de "El Show de los Escandalones", buscó en tuits viejos, el momento exácto en el que escribía: “No afirmo ni niego tener un contacto guardado como ‘amor’”.

El tuit de Nati sobre los comienzos de su noviazgo no tardó en viralizarse. En cuestión de minutos superó los 30 mil “me gusta”, fue reproducido más de dos mil veces y el nombre de la periodista se convirtió en trending topic.

    Ultimas Noticias