No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Naty Franzoni charló con Filo.News y contó los secretos de la vida saludable

Este 3 de abril, la influencer referente del bienestar en Latinoamérica, presenta "Animate Tour" y nos contó de qué va esta experiencia. 

Naty Franzoni charló con Filo.News y contó los secretos de la vida saludable

Naty Franzoni charló con Filo.News y contó los secretos de la vida saludable

Naty Franzoni, consagrada como referente de Bienestar en Latinoamérica, siempre se anima a más y en esta ocasión nos ofrecerá una experiencia única y transformadora el próximo 3 de abril en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA) a las 16 h, podés conseguir tus entradas haciendo click acá. 

Se trata de un show de autoconocimiento sin precedentes en Argentina, que acercará al público al yoga y las herramientas de transformación de una forma práctica y cercana.

Para conocer un poco más de ella y de lo que se viene, pudimos conversar en exclusiva para Filo.News y nos contó ¿Cómo fue tu primer acercamiento al mundo de la yoga y meditación?

- "Mi primer acercamiento al Yoga fue en la búsqueda de sanación y respuestas a lo que estaba pasando con mi salud. Fue en mi adolescencia cuando tuve Psoriasis, cuando un médico me dijo que era una enfermedad psicosomática. A partir de ahí me dije si yo lo genero, yo lo puedo sanar y así arranqué", comenzó explicando.

Y sumó: "El Yoga es una filosofía de vida que me cambió completamente. Me ayudó a aprender a liberar, a equilibrar, a escuchar mi cuerpo, y a entender que somos artífices de todo lo que creamos en nuestras vidas. Y la meditación también. Sin solemnidades, de modo práctico. Mi método de Yoga consiste justamente en eso, en aplicar diariamente el Yoga a lo que te pasa y fusionando además con otras herramientas holísticas que a mí me ayudaron a sanar", manifiesta. 

- ¿Con qué se va a encontrar tu público este 3 de abril en el C complejo art media?

-“Anímate Tour es un show que va a marcar un antes y después en la vida de muchos. Va a ser una experiencia donde cada invitado será protagonista, donde pasaremos por diferentes situaciones del ser, para potenciarnos y para poder sentirlo en cada uno de los sentidos: aromas, vista, audición, tacto y hasta la energía” , asegura la coach.

Y agrega: "La propuesta se basa en un show interactivo con el público, a través de una puesta en escena lúdica, experiencial que apunta a personas que están en la búsqueda de definir y lograr manifestar sus sueños para sentirse mejor con ellas mismas".

En esa misma línea cuenta: "Van a disfrutar de bandas en vivo que tocarán mantras y percusión sumado a una puesta en escena con bailarinas para reflejar cual es el poder de la música sobre cada uno de nosotros y en nuestros cuerpos", advierte sobre la presentación y comenta. "Además, por supuesto abordaremos métodos y herramientas de autoconocimiento, liberación para sanar y construir una vida plena y repleta de bienestar", advierte.

- ¿Cómo sigue el Anímate Tour? ¿Habrá próximas fechas por el resto del país?

"Estamos organizando la gira. Tenemos muchas propuestas y pedidos del público para que vayamos al interior, como Sunchales, Mendoza, pero aún no podemos dar fechas, sí decirle a la gente del interior que se preparen porque allá vamos a expandir consciencia!!", dice con plena satisfacción.

- Hace poco tiempo te vimos incursionar también en el mundo de la música con el lanzamiento de “respira”, ¿El show va a contar con alguna intervención tuya? ¿Se viene nueva música próximamente?

"Ayy si Respira y Buen día! Me sorprende la respuesta de la gente, y hasta en escuelas de disciplinas holísticas lo ponen como un himno. Lo mío es un canto a la vida, a la alegría, y así lo viven!", comenta feliz.

Sobre nueva música aclara: "Claro estoy preparando nueva música, muy pronto, fusionando estilos y llevando el bienestar bien a lo práctico, a lo popular.....Muy pronto les traeré muchas novedades!!", concluye emocionada.



 

Comentarios