Ir al contenido
Logo
Espectaculos #naya rivera

Naya Rivera: afirman que reunió "suficientes fuerzas para salvar a su hijo"

Tras confirmar que el cuerpo hallado en el lago donde se la vio por última vez corresponde a la actriz, efectivos señalan que su fallecimiento se dio por un "accidente".

Naya Rivera: afirman que reunió "suficientes fuerzas para salvar a su hijo"
Nuevas hipótesis sobre la muerte de Naya Rivera

Naya Rivera, actriz puertorriqueña reconocida mundialmente por su personaje de Santana López en la serie "Glee", fue identificada sin vida en las últimas horas dentro del Lago Piru (norte de Los Ángeles), a cuatro días de haberse reportado su desaparición.

El pasado jueves 9 de julio, la artista había ido a dar un paseo en bote en compañía de su hijo Josey Hollis Dorsey (4), de su relación con Ryan Dorsey. Sin embargo, el niño fue encontrado dormido, sólo y con un chaleco salvavidas puesto, arriba del navío, sin la compañía de su madre.

 De acuerdo a lo reportado por el Sheriff William "Bill" Ayub, responsable de las autoridades del Condado de Ventura, California, no se registraron indicios de "un acto criminal o suicidio" sino que todo señala haberse tratado de "un accidente".

Entre sus declaraciones a la Policía, el niño contó que su madre lo habría ayudado a llegar a la cubierta de su bote minutos antes de que la viera desvanecerse en el agua. "Ella debe haber reunido suficiente energía para hacer que su hijo vuelva a subir al barco, pero no la suficiente para salvarse a sí misma", declaró Ayub en una conferencia de prensa.

Búsqueda del cuerpo de la actriz Naya Rivera

"Identificamos áreas específicas que visitaron ese día mirando las características de la costa del fondo de los videos de FaceTime donde ella estaba charlando con miembros de su familia mientras estaba en el lago. Sabemos por hablar con su hijo que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento de su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió haber sido ayudado a subir al bote por Naya, quien lo empujó a la cubierta por detrás", detalló el Sheriff.

Desde su cuenta oficial de Twitter, y al anunciar que se realizará la autopsia correspondiente, Ayub se solidarizó con los afectos de Rivera: "Ha sido un momento extremadamente difícil para su familia a lo largo de esta dura prueba. Compartimos su dolor. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fans en este momento difícil".

 

Fue un 13 de julio pero de 2013, la misma fecha en que Corey Monteith (31), ex compañero de Naya Rivera en "Glee", fue identificado sin vida  a causa de una sobredosis en un hotel ubicado en el centro de Vancouver, Canadá.

Como gesto de solidaridad ante la búsqueda y en el día que coincidió con el séptimo aniversario de Corey Monteith, el elenco de la serie se paró frente al Lago Piru tomados de la mano.

  • naya rivera

Ultimas Noticias