Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nazarena Di Serio contó qué problemas tiene a raíz de la dislexia: "No distingo entre la izquierda y la derecha"

La conductora se encuentra atravesando un cuadro de covid y contó las limitaciones que tiene día a día debido al trastorno que padece. 

Nazarena Di Serio contó qué problemas tiene a raíz de la dislexia: "No distingo entre la izquierda y la derecha"

Nazarena Di Serio, es conocida como "la chica del clima" en TN, sin embargo en las últimas semanas estuvo al frente de "100 Argentinos Dicen" en reemplazo de Darío Barassi, quien se encuentra de vacaciones en México. 

Feliz por su presente laboral, la conductora sufrió los embates del covid-19 y los últimos días tuvo que ser reemplazada por Federico Bal. Allí, la joven, desde su cuenta de instagram, contó sobre un trastorno bastante común que padece y las dificultades y limitaciones que se le presentan a diario. 

La conductora confesó que sufre de una dislexia, la cual no le permite manejarse en vehículo propio por la vía pública, ya que no sabe distinguir la izquierda de la derecha. "En mi caso lo que me limita es que no puedo manejar, porque no coordino la izquierda de la derecha, me mareo. No puedo. Es algo que no me sale. Aprendí a manejar, pero no saldría a la calle ni loca", manifestó.

A su vez los seguidores le consultaron si este trastorno la complica para trabajar, a lo que respondió negativamente. 

"Tengo que hablar, por suerte, así que zafo bastante, pero creo que otras cosas, que sean más de coordinación, no creo que las pueda hacer. Me cuestan bastante", afirmó asegurando que cuenta esto, para alentar a aquellos que también sufren de dislexia, y animarlos a que superen sus dificultades. 

    Ultimas Noticias