Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
6118.png?w=1024&q=75)
Diagnostican con cáncer de piel al ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora se encuentra atravesando un cuadro de covid y contó las limitaciones que tiene día a día debido al trastorno que padece.
Nazarena Di Serio, es conocida como "la chica del clima" en TN, sin embargo en las últimas semanas estuvo al frente de "100 Argentinos Dicen" en reemplazo de Darío Barassi, quien se encuentra de vacaciones en México.
Feliz por su presente laboral, la conductora sufrió los embates del covid-19 y los últimos días tuvo que ser reemplazada por Federico Bal. Allí, la joven, desde su cuenta de instagram, contó sobre un trastorno bastante común que padece y las dificultades y limitaciones que se le presentan a diario.
La conductora confesó que sufre de una dislexia, la cual no le permite manejarse en vehículo propio por la vía pública, ya que no sabe distinguir la izquierda de la derecha. "En mi caso lo que me limita es que no puedo manejar, porque no coordino la izquierda de la derecha, me mareo. No puedo. Es algo que no me sale. Aprendí a manejar, pero no saldría a la calle ni loca", manifestó.
A su vez los seguidores le consultaron si este trastorno la complica para trabajar, a lo que respondió negativamente.
"Tengo que hablar, por suerte, así que zafo bastante, pero creo que otras cosas, que sean más de coordinación, no creo que las pueda hacer. Me cuestan bastante", afirmó asegurando que cuenta esto, para alentar a aquellos que también sufren de dislexia, y animarlos a que superen sus dificultades.
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -