Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Violencia de género

Nazarena Vélez: "Me ponía un revólver en la cabeza y me obligaba a tener relaciones sexuales"

La actriz compartió su experiencia con una pareja a los 23 años: "Yo lo denuncié, pero no tuvo consecuencias".

Nazarena Vélez: "Me ponía un revólver en la cabeza y me obligaba a tener relaciones sexuales"

Nazarena Vélez dio un paso al frente cuando Andy Kusnetzoff pidió que lo hicieran los que habían sido apuntados con un arma en la sección Punto de encuentro del programa de Telefe PH Podemos Hablar.

"Me obligaron a tener relaciones sexuales", respondió Nazarena Vélez cuando el conductor le preguntó por una historia que había contado ella hace algún tiempo sobre una pareja que usó un arma con ella.

"Fue una pareja que denuncié. Me ponía un revólver en la cabeza y después me decía que estaba descargado", empezó contando Vélez, y continuó: "Yo terminaba tirada en el piso. Nunca me la sacaba de la cabeza y me obligaba a tener relaciones sexuales".

Los invitados a PH│Foto: Instagram @nazarenavelez
Los invitados a PH│Foto: Instagram @nazarenavelez

"Cuando yo lo conté, había que demostrarlo, pero yo no tenía forma de hacerlo", explicó Nazarena con lágrimas en los ojos y dijo que el denunciado jamás tuvo ninguna consecuencia.

La relación duró dos años, según detalló la actriz. Cuando le preguntaron si esa persona era pública, Nazarena Vélez asintió con la cabeza y remarcó que "sigue con su vida como si nada".

Si sos víctima de violencia de género o testigo, comunicate al 144.

  • Violencia de género

Ultimas Noticias