El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, Nazarena Vélez, aprovechó la cuenta que tiene en la red social Instagram para denunciar a un médico que atendió a su hijo, Titi, quien fue fruto del amor que se tuvo con Fabián Rodríguez.
"Desde hace aproximadamente dos meses Thiago paso de tener una conjuntivitis a una hernia a un herpes en su ojo izquierdo", explicó la mediática en el epígrafe de un video que compartió con sus fanáticos. Además comentó que consultó con otros especialistas y le dijeron que todo lo que tiene el pequeño se generó a raíz de estar mal medicado durante 15 días con corticoides.
Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el
Según informó la vedette, a raíz del tratamiento que le hicieron el pequeño terminó con una cicatriz en la córnea y perdida de visión. "El verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años porque aún es chiquito", explicó.
La que sabe, sabe. Para que su hijo siga con esa sonrisa que lo caracteriza, Nazarena le preparó un riquísimo pancho a la hora de la cena y lo grabó para mostrarle a Barbie Vélez lo feliz que estaba.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -