Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nazarena velez instagram#El hijo de nazarena velez#Que paso con el hijo de nazarena velez#Los hijos de nazarena velez

Nazarena Vélez acusó a un médico de ejercer mala praxis sobre su hijo

La actriz sorprendió a sus fanáticos cuando les contó qué fue lo que le ocurrió a Titi en las últimas horas. Mirá
Nazarena Vélez acusó a un médico de ejercer mala praxis sobre su hijo

La actriz, Nazarena Vélez, aprovechó la cuenta que tiene en la red social Instagram para denunciar a un médico que atendió a su hijo, Titi, quien fue fruto del amor que se tuvo con Fabián Rodríguez.

"Desde hace aproximadamente dos meses Thiago paso de tener una conjuntivitis a una hernia a un herpes en su ojo izquierdo", explicó la mediática en el epígrafe de un video que compartió con sus fanáticos. Además comentó que consultó con otros especialistas y le dijeron que todo lo que tiene el pequeño se generó a raíz de estar mal medicado durante 15 días con corticoides.

Según informó la vedette, a raíz del tratamiento que le hicieron el pequeño terminó con una cicatriz en la córnea y perdida de visión. "El verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años porque aún es chiquito", explicó. 

La que sabe, sabe. Para que su hijo siga con esa sonrisa que lo caracteriza, Nazarena le preparó un riquísimo pancho a la hora de la cena y lo grabó para mostrarle a Barbie Vélez lo feliz que estaba. 

 
  • Nazarena velez instagram
  • El hijo de nazarena velez
  • Que paso con el hijo de nazarena velez
  • Los hijos de nazarena velez

Ultimas Noticias