Ir al contenido
Logo
Espectaculos #punta del este#El novio de barbie velez#Barbie velez y nazarena velez#Jorge rial y nazarena velez#El encuentro de jorge rial y nazarena velez

¡Nazarena la mandó al frente! ¿El noviazgo de Barbie Vélez estuvo arreglado?

La mediática pasó por el programa de televisión de Jorge Rial y dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Mirá!
¡Nazarena la mandó al frente! ¿El noviazgo de Barbie Vélez estuvo arreglado?

La actriz, Nazarena Vélez, dio a conocer en el programa de televisión Intrusos cuál fue el verdadero motivo por el cual algunos meses atrás su hija, Barbie, se mostró junto al empresario Patricio Silberman en Punta del Este. 

Según informó la mediática, Silberman quedó fascinado con Barbie y le pidió permiso para invitar a cenar a su hija. Ella lo dejó y le aclaró que seguramente iban a estar los fotógrafos. De todas formas, a él no le importó y aceptó llegar a un arreglo económico para concretar la cita.

Foto: Twitter @angeldebritook

Por otro lado, Nazarena aprovechó para confesar que, desde que hizo un trato con Silberman, la joven tuvo la oportunidad de ser parte de distintos eventos empresariales. 

¡No se pierde una! Al finalizar la entrevista, el periodista Jorge Rial le preguntó si él tendría que pagar en caso de querer compartir un momento con la pequeña Barbie. Y ella le contestó que si le propone algo así "lo manda a cagar". 

  • punta del este
  • El novio de barbie velez
  • Barbie velez y nazarena velez
  • Jorge rial y nazarena velez
  • El encuentro de jorge rial y nazarena velez

Ultimas Noticias