Ir al contenido
Logo
Espectaculos #series#Nteflix#Historia de un crimen

Netflix hará una serie basada en el caso “Colmenares”

La historia del estudiante que murió en el 2010, luego de salir de una fiesta de Halloween formará parte de la cartelera original del 2019 

Netflix hará una serie basada en el caso “Colmenares”

La segunda temporada de "Historia de un Crimen", una producción antológica sobre homicidios controversiales, tratará el misterioso caso de Luis Andrés Colmenares un estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes -Bogotá, Colombia- que apareció sin vida, en 2010.

Sobre la producción

La entrega contará con ocho capítulos y será protagonizada por el actor colombiano Julián Román, quien personificará al fallecido joven.También fue anunciada Laura Osma interpretando a Laura Moreno, la mujer que mantenía una relación sentimental con Colmenares y que fue acusada de haberlo asesinado.

Laura Moreno y Jessy Quintero amigas de Colmenares fueron absueltas

Se contará la historia de este juicio, uno de los más controversiales y públicos en la historia del país.

Sobre el caso

El joven de 20 años de edad apareció muerto dentro de un caño el 31 de octubre de 2010, luego de salir de una fiesta de Halloween con unos amigos, en la zona rosa de Bogotá. Dos de sus amigas reportaron que había salido a correr y que habían perdido su rastro, y su cuerpo apareció al día siguiente.

Los padres de Colmenares tenían la sospecha de que su hijo había sido asesinado, una vez la madre soñó que su hijo le decía: "las pruebas están en mi cuerpo" y luego pidieron la exhumación del cuerpo.

Ahí empezó una larga batalla judicial que involucró testigos falsos, demandas a la Nación y decenas de teorías sobre lo que pasó esa noche.

Laura Moreno y Jessy Quintero, las dos amigas de Colmenares fueron absueltas y la Fiscalía aseguró que la muerte del joven había sido un accidente. Sin embargo, muchos colombianos, como los padres de Colmenares y su abogado Jaime Lombana, aún creen que se trató de un crimen.

La familia manifestó no está de acuerdo con el contenido de la entrega, ya que no quieren que se lucre con la víctima y lo que piden es justicia.

Padres de Luis Andres Colmenares
Padres de Luis Andres Colmenares
  • series
  • Nteflix
  • Historia de un crimen

Ultimas Noticias