Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La pareja comunicó, a través de sus redes sociales, que tuvieron un bebé por medio de la subrogación de vientre.
Luego de tres años de casados, el cantante estadounidense Nick Jonas y la actriz india Priyanka Chopra aunciaron en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo a través de la subrogación de vientre.
“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre subrogado”, expresaron ambos en una publicación subida a sus cuentas oficiales de Instagram.
Además, la pareja agregó: “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”.
Cabe mencionar que Priyanka Chopra había hablado recientemente con Vanity Fair sobre la posibilidad de tener hijos. “Son una gran parte de nuestro deseo para el futuro. Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”, comentó la actriz.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -