Ir al contenido
Logo
Espectaculos #El marginal 2#Entrevista exclusiva

Nico Furtado tras el estreno de "El Marginal 2": "Van a ver a Diosito en sus inicios, es interesante cómo se va metiendo en ese mundo"

El protagonista habló del éxito de la serie y nos contó cómo logró componer a uno de los personajes más celebrados de la televisión argentina. Todos los detalles, a continuación

Nico Furtado tras el estreno de "El Marginal 2": "Van a ver a Diosito en sus inicios, es interesante cómo se va metiendo en ese mundo"

El martes 17 de julio finalmente la espera terminó y la segunda temporada de "El Marginal" llegó a la TV Pública. A las 22 horas, pantallas de todas partes del país sintonizaron un sólo canal con el objetivo de conocer el origen: cómo sucedió la llegada de los Borges y su supervivencia en el penal de San Onofre.

Los clásicos personajes del clan, sumado a la banda de la "Sub 21", regresaron con una precuela de 8 capítulos que promete más dramatismo y tensión. Además, cuenta con la presencia de nuevas incorporaciones como la de El Sapo (Roly Serrano), Patricio (Esteban Lamothe), y muchos más.

Con la ayuda de Antín, el director de la prisión (Gerardo Romano), los Borges intentarán destronar a El Sapo, el criminal más temido del penal e iniciar su propia era. A su vez, la serie también desarrolla la llegada de Emma Molinari (Martina Gusmán), quien se enfrenta a un mundo que desconoce y que la enfrentará con situaciones adversas .

Luego de la trasmición del primer capítulo, Nicolás Furtado, el actor que interpreta a Diosito Borges, dialogó en exclusiva y nos contó qué sintió la primera vez que ingresó al penal, sus proyectos a futuro y cómo vive el éxito de la serie.

Nico Furtado como Diosito | Foto: Instagram @furtadonico
  • Regresamos con "El Marginal"

Acá estamos. Segunda temporada, la precuela. Estamos muy contentos, nos juntamos con tofo el elenco a verla y no podemos creer la cantidad de gente que la está viendo.

  • ¿Qué se movió en vos, qué sentiste cuando viste este primer capítulo?

Muchas cosas. Muchos recuerdos, el resultado de mucho trabajo, con gente que ama hacer esto. Muy emocionante.

Los Borges | Foto: Instagram @furtadonico
  • En esta temporada vamos a conocer más sobre la historia de "Diosito" Borges: ¿qué nos podés adelantar?

Van a ver a un Diosito en sus inicios, en lo que sería dentro de la cárcel. Hay muchas cosas que no conoce y que va a ir aprendiendo ahí adentro. Es muy interesante cómo se va metiendo en ese mundo.

  • ¿Qué sentiste la primera vez que leíste el guión? ¿Cómo fuiste componiendo al personaje?

Al principio comencé a imaginarme por dónde podría abordarlo, obviamente me informé mucho, investigué, vi videos, leí, hablé con gente; hice todo lo que podía sumar a la construcción del personaje. 

  • ¿Cómo fue el trabajo con el elenco, con tus compañeros?

Maravilloso. El mejor. Entre nosotros hay mucha solidaridad, compañerismo. Estamos todos tirando para el mismo lado y se nota, y así sale el resultado.

  • ¿Qué sueños tenés a futuro? ¿Qué proyectás? ¿Te gustaría seguir interpretando personajes con estas características?

Seguir haciendo cine, series, desafíos como este; personajes así o no, también todo lo contrario. Bueno, hay que ver.

Diosito Borges (Furtado) | Foto: Instagram @furtadonico
  •  ¿Qué sentiste la primera vez que entraste al penal?

Una energía muy fuerte, muy importante, ahí pasaron muchas cosas duras. Esas paredes, ese lugar tiene una historia que a nosotros nos mete rápidamente en el clima, y es fundamental.

  • ¿Te gusta interpretar esta clase de personajes, que salen de lo cotidiano?

Sí, como actor me parece lo más divertido. Es todo un desafío.

  • ¿Por qué tendríamos que ver la segunda temporada de "El Marginal"?

Porque es un policial, es un drama, tiene pasajes de comedia, es muy completa y tiene muchos condimentos que hacen que sea única.

¡Mirá la entrevista completa!

 
  • El marginal 2
  • Entrevista exclusiva

Ultimas Noticias