Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nico Vázquez recibió un Estrella de Mar y se lo dedicó a su hermano Santiago

El actor fue galardonado con uno de los premios más importantes de la temporada teatral. Al subir al escenario no pudo olvidar el difícil momento que está pasando luego de la muerte de su hermano Santiago
Nico Vázquez recibió un Estrella de Mar y se lo dedicó a su hermano Santiago

Premios, glamour y Mar del Plata, esa fue la combinación de los premios Estrella de Mar 2017. Uno de los reconocimientos más emocionantes de la noche fue el que recibió el actor Nicolás Vázquez como mejor actor masculino de comedia.

El teatro Auditorium de la ciudad balnearia se convirtió en un lugar muy especial para Nico. Allí el reconocido actor fue premiado por su papel en la obra El otro lado de la cama y al subir al escenario, entre lágrimas, no pudo olvidarse de los suyos. Agradeció a su esposa, Gimena, a sus compañeros de obra, amigos, familiares y, en especial, a su hermano Santiago que murió a finales de 2016.

El actor describió el duro momento que está viviendo él y su familia: " A veces uno no se da cuenta de lo que tiene pero cuando pasa algo como lo que está pasando, sobre todo a mis padres que pasan el momento más duro, uno se da cuenta de que es mucha".

"Si no fuera por él, esta comedia no se hubiera hecho. Hace diez años me dijo 'hacela, la vas a romper toda'. Para vos, hermano, te amo". Nico Vázquez, actor.

Santiago, de 26 años, murió el 16 de diciembre mientras se encontraba vacacionando con amigos en Punta Cana, República Dominicana. Santiago era actor y había tenido participaciones en la telenovela Esperanza Mía. A principio de 2017 iba a comenzar una gira, ya que era uno de los protagonistas de El Canasto, una comedia teatral dirigida por su Nicolás.

El otro lado de la cama tuvo 8 nominaciones de las cuales ganó 6: Escenografía (René Diviú), Mejor comedia, Producción Artística (Javier Faroni), Actuación Femenina de Reparto (Sofía González Gil), Actuación Masculina de Reparto (Benjamín Rojas) y actuación Protagónica Masculina de Comedia (Nicolás Vázquez). 

    Ultimas Noticias