Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico vázquez

Nico Vázquez suspende las funciones de "Una semana nada más" por un problema de salud

Por indicación médica el actor deberá permanecer en reposo por lo que no podrá subirse al escenario y realizar el espectáculo.

Nico Vázquez suspende las funciones de "Una semana nada más" por un problema de salud
Nico Vázquez debe suspender las funciones de su obra por un problema de salud (Foto: Instagram @nicovazquezok)

Luego de un año exitoso en la Avenida Corrientes, "Una semana nada más" anunció cuándo se despidirán definitivamente de Buenos Aires. El 19 de abril será la última función del espectáculo protagonizado por Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna.

Sin embargo, esta semana la obra interrumpirá sus funciones debido a un problema de salud del actor. Vázquez se golpeó el codo, herida que se le infectó por una bacteria y ante el cuadro asistió a la Guardia del Hospital Italiano, donde le diagnosticaron bursitis aguda con celulitis.

Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas | Foto: Instagram @nicovazquezok

Por indicación médica, el actor deberá permanecer en reposo y tener su codo inmovilizado, mínimo entre cuatro y cinco días. Motivo por el que no habrá funciones este jueves, viernes, sábado y domingo.

Las entradas

Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas en la boletería del teatro deberán acercarse a la boletería del teatro de lunes a sábados de 10 a 20 hs y el domingo de 12 a 20 horas o en el horario de la función para programar la función para otra fecha o que les devuelvan su dinero.

Lo mismo aplica si la compra se realizó vía Plateanet, que a través de la plataforma  se comunicarán para postergar a función, o de lo contrario devolverles el valor de la compra.

La obra

"Una semana nada más" cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna), una pareja que decide apostar a la convivencia. Todo marcha de maravilla hasta que él nota que todo no es lo que parece y menos con la llegada de Martín (Rojas), su mejor amigo.

Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez | Foto: Instagram @nicovazquezok

La obra tiene lugar de jueves a domingos en el Teatro El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960) hasta el 19 de abril, luego comenzarán su gira por la Argentina (Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Nequén, Bahía Blanca, Santa Fe, Jujuy y Salta ) y posteriormente en Uruguay, Paraguay, Chile y finalizará en Israel.

  • Nico vázquez

Ultimas Noticias