Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico vázquez

Nico Vázquez y el recuerdo presente de su hermano, Santiago: "Corazón con corazón"

En el día en que el joven cumpliría 32 años, y como en todas las fechas, su hermano lo homenajeó con un mensaje y esta postal. 

Nico Vázquez y el recuerdo presente de su hermano, Santiago: "Corazón con corazón"
Nico Vázquez y una dedicatoria a su hermano en el día de su cumpleaños (Foto: Instagram @nicovazquezok)

Este 31 de marzo, Nico Vázquez compartió una foto -que tomaron el día de su casamiento con Gime Accardi- en blanco y negro junto a su hermano menor, Santiago, a quien dedicó una sentida dedicatoria.

"Espalda con espalda, corazón con corazón. Siempre juntos. Te amo San", escribió en una publicación que se llenó de los comentarios de decenas de colegas, compañeros y allegados como Juan Minujín, Connie Ballarini, Gabriela Sari, Flor Raggi, Mery del Cerro y más figuras que le brindaron su apollo.

Este 31 de marzo, el joven también actor y comediante cumpliría 32 años. No pasa una fecha en que su hermano, su cuñada y su familia lo recuerden con mensajes significativos y el recuerdo de lo vivido.

Mensaje de Nico Vázquez a su hermano Santiago | Foto: Instagram @nicovazquezok

Santiago falleció el 16 de diciembre de 2016, cuando se encontraba de vacaciones con unos amigos en Punta Cana, República Dominicana. Según las declaraciones que trascenderían después a los medios, el joven desayunó y se acostó porque no se sentía bien. Horas después, Nicolás recibiría el llamado de Carry, uno de los jóvenes informándole de lo sucedido. 

"El mejor amigo de mi hermano lo cuidó desde que pasó esto, estaba compartiendo la habitación con él. Cuando digo que lo cuidó, estoy diciendo que no abandonó a mi hermano en ningún momento. Desde que empezó la descompensación  hasta que vino acá, él lo acompañó", contó Vázquez en una entrevista con Intrusos.

El vínculo entre los hermanos, fue muy estrecho, al punto de ser Santiago el elegido para oficiar como maestro de ceremonias en la boda de Vázquez y Accardi; quienes siempre lo llevan presente.

  • Nico vázquez

Ultimas Noticias