No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Nicolás Cabré habló de su rol de padre: "Me hace la persona más feliz del mundo"

El actor brindó una entrevista y abrió su corazón al hablar de Rufina y todo lo que cambió por ella. 

Nicolás Cabré habló de su rol de padre: "Me hace la persona más feliz del mundo"

Nicolás Cabré habló de su rol de padre: "Me hace la persona más feliz del mundo"

Nicolás Cabré estuvo conversando junto a Cecilio Flematti en el programa "A dos metros de la verdad". Ahí merienda mediante abrió su corazón y contó cómo es su relación con Rufina, la hija que tuvo hace 9 años con Eugenia "La China" Suárez.

Ante la pregunta "¿Mejor padre o mejor actor?", Nico no dudó en contestar: “Ojalá sea mejor padre. No me importa nada más que eso. Ojalá sea el 2 por ciento de lo que mi papá fue conmigo. Él fue el mejor. Me enseñó todo. Teniendo a Rufi, entiendo lo que me decían. Lo único que me importa es estar con ella, ver su crecimiento y ayudarla en todo lo que pueda, siempre”, aseguró para A24.

Y agregó sobre la relación que tienen: “Compartimos mucho tiempo juntos, y lo disfruto. Con ella hago todo lo que puedo. Las cosas laborales trato de ponerlas cuando no estoy con ella”, manifestó dejando en claro que la niña es su prioridad absoluta.

“Es mi compañerita, desde muy chico. Yo no delegué, nunca tuve niñera, desde bebé. Éramos ella y yo. Aprendiendo a convivir. Pero Rufi me la hace muy fácil. Es recontra compañera y me banca a muerte. Hacemos muchas actividades juntos”, expresó.

"Todo pasa muy rápido y siempre tuve claro que quiero estar. No invadirla, pero estar hasta el día que me diga ‘pá, dejá de molestar’. A veces me suelta, se ve que hay alguien que le gusta, y cuando pasa, me suelta. ‘Salí, papá’”, reveló el actor muy emocionado. “Rufi me hace la persona más feliz del mundo. La admiro. No sé de dónde le salen las cosas. Es una personita hermosa. Es buena, me saca risas que no sabe que existían y me hace la persona más feliz del mundo", concluyó.

Comentarios