Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicolás Cabré recordó la operación de Rufina: "Es otra prueba que tuvimos"

El actor contó cómo fue el momento en que le dijero a su hija que debía pasar por esa situación. "Contenta no se puso pero lo entendió", sostuvo.

Nicolás Cabré recordó la operación de Rufina: "Es otra prueba que tuvimos"
Nicolás Cabré sobre la operación de Rufina

El 11 de octubre, Rufina, la hija de Nicolás Cabré y Eugenia "China" Suárez" debió ser operada en el Cemic de Saavedra por una hernia inguinal. Afortunadamente la intervención fue exitosa y la niña pudo continuar con su rutina.

A un mes de este episodio que vivió profundamente el actor, actual protagonista de la nueva serie "Tu Parte del Trato", dialogó con el ciclo radial Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez.

Nicolás Cabré | Foto: Instagram

"Fue una cirugía simple y hacen diez mil de esas operaciones por minuto pero bueno, uno es padre, fue incómodo y horrible. Es parte de aprender a ser papá, de tener que vivir estas situaciones, ponerle el pecho y entender que Rufina también entiende y le tenés que ser sincero, sentarte y explicarle todo", mencionó Cabré.

En este sentido, recordó cómo fue decirle a su hija de seis años el proceso por el que iba a transitar. "Contenta no se puso, pero lo entendió y fue mucho menos caótico de lo que esperaba. Es parte de hacerlos crecer y de que ella sepa que nunca le vas a mentir. Es otra de las pruebas que tuvimos", sostuvo.

Ese mismo día circularon imágenes de Laurita Fernández -actual pareja de Cabré- y su encuentro con la China Suárez, madre de la niña. En la entrevista, el actor no tardó en hablar en el vínculo de su novia con su hija. 

"Veo la buena relación que hay entre ellas como algo normal. La clave es que siempre tuvimos claro con la China que la prioridad es Rufina, que esté rodeada de amor. Siempre tratamos de correr los egos y lo fundamental es que ella esté cuidada. Tanto en la casa de su mamá como en la mía, está rodeada de amor y todos la cuidan, y los dos agradecemos eso. Amo que Rufi y Laurita se amen, festejamos que mi hija viva rodeada de amor y eso lo agradecemos mucho", expresó.

Nicolás Cabré y su hija Rufina

Para el actor, es importante estar en el día a día de su pequeña. "Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida. Ella me acompaña a grabar y le pone el pecho, disfruto mucho de lo que hago. Y lo disfruta también, se hace nuevos amiguitos", contó.

"Por eso acepto propuestas de dos o tres meses de duración. Si no me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con ella. Me doy cuenta de que no la puedo llevar a natación y eso me pone mal", cerró.

    Ultimas Noticias