Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicolás Furtado fue al living de Susana Giménez y le enseñó a hablar como "Diosito"

El actor, protagonista de la exitosa serie "El Marginal", fue al programa de la diva de la televisión y este fue el resultado.

Nicolás Furtado fue al living de Susana Giménez y le enseñó a hablar como "Diosito"
Nicolás Furtado se robó todas las miradas en el living de Susana

Nicolás Furtado se sentó en el living de Susana Giménez y el actor uruguayo causó furor. "Diosito", como se llama su personaje en la exitosa serie "El Marginal" que estrenó tercera temporada en la TV Pública, fue el gran protagonista del programa e hizo estallar las redes sociales y el raiting. 

La conversación entre Nico y Susana fue extensa y con mucha química, aprovecharon para repasar los inicios de él en el mundo de la actuación...pero la gran perlita de la noche la protagonizó la diva.

Susana comenzó preguntando por las jornada de grabación de la serie y la conversación se fue de tema:

- "Diez horas por día, de lunes a viernes. No quiere decir que todos los días me toque a mí, pero cuanto más importante es el personaje, más escenas tiene. Así que estás bastante tiempo más que con un personaje menor" explicó Furtado. "Pero bueno, se pasa lindo. Tenemos un gran equipo", destacó Nico.

-"Se nota, por toda esa cosa…. Por ejemplo, la relación que vos tenés con tu hermano (ClaudioRissi). Por más que estén todo el día: 'pelotudo', 'puto'…" destacó Susana.

- "¿Qué dijiste que se escuchó?", le preguntó, pícaro, Furtado.

- "No, lo dije despacio", justificó ella.

- "Yo escuché, 'pelotudo'"

- "¿Salió? Bueno, no. ¡Ay, no quiero! Pero es que es así… Igual, se nota que se aman. Eso es increíble", improvisó Susana.

Después la producción del programa le mostró un cartel a Susana que decía "Enseñame a hablar como Diosito". "No, yo sé hablar como Diosito" dijo la conductora.

-"A ver…", pidió Furtado.

-"Pero no sé… ¡Qué se yo! '¡Qué te pasa!'", lo imitó Susana.

    Ultimas Noticias