Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicolás Occhiatto habló de Javier Milei y Brancatelli salió al cruce

El conductor de "Nadie dice Nada”, habló sobre el candidato libertario y criticó al actual gobierno, despertando fuertes críticas.

Nicolás Occhiatto habló de Javier Milei y Brancatelli salió al cruce

Nico Occhiatto opinó desde su ciclo "Nadie dice Nada" y generó controversia con el sector más simpatizante del actual gobierno. El conductor de Luzu Tv, habló a favor de Javier Milei y dijo: "Voy a decir algo y quiero que se entienda, yo no es que voy a hablar a favor de Milei, es un loco?, si", arrancó atajándose.

Y continuó: "Ahora los que nos gobiernan desde que tenemos uso de razón, que porque se visten y hablan más tranquilo, hicieron mierda el país igual", comparó Ochiatto mientras continuaba asegurando que no era una defensa para el candidato libertario.

"No es que estoy hablando a favor de Milei, son todos unos hdp..Porque viene alguien más preparado a decir algo más certero, se lo toma más en serio, pero cuando tuvieron la oportunidad de hacer todos los que estuvieron nadie hizo nada", cerró con su idea.

Rápidamente el corte de la charla comenzó a circular en redes sociales y Julia Mengolini, y Diego Brancatelli entre otros salieron a cruzar las palabras de Nico.

"Pobre pibe. Dos dedos de frente. Razonamiento básico y vacío", dijo Brancatelli. Al tiempo que Mengolini por su lado escribió: “Dijeron ‘no hablamos de política’ cuando gatillaron en la cara de la vicepresidenta, pero no dudaron en acusar a todos de ladrones e inútiles para darle apoyo a una bestia como Milei. Parece que sí hablan de política. No eran solo boludones hablando de sexo. Ojo", analizó.

No obstante Milei también se hizo eco de las palabras de Occhiatto y desde la cuenta de su partido politico escribió: "Nos alegra que un gran emprendedor como @NicolasOcchiato tenga tanto éxito en su carrera y pueda expresarse libremente en su programa. La libertad de expresión es fundamental en una democracia. Lamentamos que haya tanta intolerancia a la misma. Desde LLA te deseamos lo mejor!". 

Mientras que desde su cuenta oficial puso: "El despertar de los leones pone furiosa a toda la casta...". 

 
 

    Ultimas Noticias