Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tendencia

Nicole Neumann habló tras los dichos de Cubero y aseguró que la bloqueó

Luego de que la modelo realizara una cámara oculta para evidenciar que desconoce el piso en el que viven sus hijas, el futbolista rompió el silencio y ella tomó nuevamente la palabra. 

Nicole Neumann habló tras los dichos de Cubero y aseguró que la bloqueó
Nicole Neumann tras los dichos de Cubero (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

Hace casi tres años desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron ponerle fin a su relación. Sin embargo, la polémica y los dichos siguen y quienes se encuentran en medio de los conflictos son sus tres hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Recientemente, la panelista de "Nosotros a la mañana" contó que sus hijas estuvieron encerradas en un auto y que desconoce el departamento en el que su ex pareja vive junto a las niñas, por lo que realizó una cámara oculta.

Estas declaraciones fueron desmentidas por Cubero y Mica Viciconte, quien indicó que las niñas estaban esperando y no encerradas. "Hay cosas que son innecesarias en este momento", consideró el padre de las pequeñas en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana".

 

Además, el futbolista destacó el consejo que les brindó Pampita, quien consideró: "Necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida. Armar un chat sólo para hablar de los chicos".

Por su parte, esta mañana Nicole se mostró menos receptiva a las palabras de la conductora. "Es lo que haría, si me desbloquearan sería genial. Me comunico por mensaje de texto. De la boca para afuera todos decimos un montón de cosas, el tema es aplicarlas en la realidad", sostuvo en referencia al comentario de Pampita, quien debe coordinar con Benjamín Vicuña por sus hijos en común, Bautista, Beltrán y Benicio.

Nicole Neumann y sus hijas | Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Nicole añadió que nunca criticó a Cubero como padre pero sí reiteró su postura. "Puedo tener muchos errores, soy humana pero si hay algo que no hago es mentir", mencionó sugiriendo que la disputa siga en manos de los abogados. "Yo lo que quiero es que él sea feliz", cerró.

  • tendencia

Ultimas Noticias