Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicole Neumann tiró un "palito" sobre encuentro con Pampita en el Bailando

La panelista de "Nosotros a la Mañana" compartirá el jurado del certamen junto a su colega, ya que reemplazará a Florencia Peña.

Nicole Neumann tiró un "palito" sobre encuentro con Pampita en el Bailando
Nicole y Pampita compartirán jurado en el Bailando

La próxima semana Nicole Neumann y Pampita podrían volver a cruzarse pero esta vez dentro del "Súper Bailando". Luego de que la panelista reemplazara a la conductora en una oportunidad este año, ahora volverá a puntuar a los participantes del reality.

Según se pudo saber, Nicole reemplazará a Florencia Peña en el jurado, aunque como sostuvo en el programa en el que trabaja ("Nosotros a la mañana") no sabe si podrá presentarse el lunes ya que tiene un viaje pautado con sus hijas.

 

"No sé si voy a poder estar esta ocasión, ya tengo un viaje programado con mis hijas. Así que por lo pronto, el lunes no puedo estar. El jueves y viernes sí", garantizó y no evitó referirse a su encuentro con Pampita. En este sentido, lanzó un "palito": "Va a estar bueno el impacto visual, ¿o no?". 

Por su parte, la conductora de "Pampita Online" también fue consultada por la elección de Nicole como reemplazo de Florencia, ya que debe ausentarse por un viaje. "La vamos a pasar muy bien", asrguró.

 

"Me parece bien. Lo que la producción decida va a estar bien. Yo no me meto en eso. Soy una empleada, hago mi trabajo lo mejor que puedo y me divierto. Está bien todo. No tengo relación pero tampoco tenemos una enemistad, ni una pelea, ni nada. Está todo perfecto", respondió en diálogo con "El Diario de Mariana" (DDM).

Sobre el conflicto con Florencia de la V

En "Nosotros a la mañana" retomaron las diferencias entre la participante y Pampita, luego de su devolución del baile, que causó varias repercusiones.

Nicole Neumann | Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Nicole opinó al respecto: "Flor tiene razón, si al otro le duele se pide perdón. Yo le diría 'disculpame, no fue la intención, pero si te dolió te pido perdón'. Hay que pensar en el otro, no en lo que uno quiso decir".

Y cerró: "El tema se cierra con unas disculpas". Referencia al último intercambio entre jurado y participante en el que Pampita reiteró que su postura se mal interpretó y que le mandó un mensaje por Instagram a De la Ve, que no respondió porque lo consideró "impersonal.

Entre Pampita y Nicole

 Recientemente, Nicole ya había opinado sobre el cruce entre Pampita y Florencia de la V y lo relacionó con su participación en "Pampita Online", entrevista en la que, aseguró, le preguntó "todo sobre su vida personal". 

"Dice que no lastima a la gente pero todo era sobre mi vida privada. Cizaña, ahí, ahí. Yo me fui llorando. Fue espantoso", manifestó.

Por su parte, Pampita respondió: "Fue una bajada de línea de la productora que quería que hablemos de temas que yo ya a esa altura no quería hablar pero les parecía picante y divertido que sí se hablaran en la entrevista".

Tras estos episodios, las modelos volverían a cruzarse cara a cara en la pista del Súper Bailando.

    Ultimas Noticias