Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nicole Neumann tras la propuesta de casamiento de Pampita: "Yo tardo 4 meses en presentar a un novio"

Luego de sus comentarios que cuestionaron el video como un spot publicitario del hotel en Punta Cana, la modelo opinó nuevamente sobre el tema.

Nicole Neumann tras la propuesta de casamiento de Pampita: "Yo tardo 4 meses en presentar a un novio"
Nicole sobre la propuesta de casamiento de Pampita (Foto: Instagram)

Hace menos de una semana, Pampita Ardohain anunciaba formal y públicamente a través de sus redes sociales que se casaría. La propuesta fue realizada por su novio Roberto García Moritán, junto a quien sale desde hace dos meses.

Arrodillado en una playa de Punta Cana, a la luz de la luna y las velas, con música de violines de fondo y con anillo de por medio, el empresario gastronómico sorprendió a su pareja, la actual jurado del Súper Bailando.

 

Las repercusiones del video fueron múltiples. Una de las voces que se alzó tras la propuesta fue la de Iliana Calabró, quien utilizó una polémica frase para referirse al tema. A sus dichos, se sumaron las palabras de Nicole Neumann -en Nosotros a la Mañana, programa en el que es panelista- quien pensó que todo se debía a un spot publicitario del hotel en el que la pareja residió durante su estadía en Punta Cana.

"Creo que no terminás de conocer a una persona"

Nuevamente, Nicole fue consultada sobre la propuesta de casamiento de Pampita. "Solo comenté lo que me pasaría a mí porque me lo preguntaron, pero después, les deseo toda la felicidad y amor del mundo a todo el que desea iniciar una vida juntos. Primero pensé que era un spot del hotel, después vino la confirmación", contó la panelista al programa Hay que ver.

Nicole sostuvo que no la sigue en redes sociales, por lo que no comprendió que el video se trataba de la confirmación del casamiento en sí.  "No sé, no la sigo. Me voy enterando todo con delay", mencionó.

 

"Yo ya me casé en la playa, me lo propusieron en una terraza con violines y un helicóptero, todo divino. Me pasaron un montón de cosas románticas pero a esta altura de mi vida y después de tantas experiencias, quiero otras cosas que me importan más de un hombre, un montón de cualidades que no tienen que ver con eso", añadió Nicole.

Si bien no sueña con volver a casarse, sí le gustaría tener una persona con la que compartir su día a día. "Sí quiero tener un compañero pero no me quiero volver a equivocar. Ya tuve mis experiencias frustradas a nivel casamiento. Creo que no terminás de conocer a una persona nunca, aseguró sobre su experiencia personal con Fabián Cubero y una relación anterior.

La propuesta de Pampita | Foto: Instagram

Acerca del tiempo en que Pampita lleva en pareja con García Moritán, Nicole comentó: "¿Llegaron a los tres meses? Pensé que era menos. Está bien, cada uno elige su camino, su forma. Yo tardo cuatro meses en presentar a un novio a mis hijas, de hecho presenté a uno sólo que es con quien estuve un año y medio (Matías Tasín)".

Sobre Pampita añadió: "No la sigo y si la siguiera en el programa, tampoco la conozco para decirte: 'Sí, la veo re enamorada o no'". "Yo siempre quiero tener un compañero, preferiría que no sea alguien amante de las cámaras", concluyó.

    Ultimas Noticias