Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Iliana Calabró cuestionó la propuesta de boda de Pampita y ella le contestó

Con polémicas declaraciones la actriz le aconsejó a la modelo que "no se case" y sostuvo que uno no puede "conocer a la otra persona en dos meses".

Iliana Calabró cuestionó la propuesta de boda de Pampita y ella le contestó
Iliana Calabró cuestionó la propuesta de casamiento de Pampita y ella respondió (Foto: Instagram)

Con un romántico video, que llevó un significativo despliegue y el logo del hotel que los hospedó en Punta Cana, Carolina "Pampita" Ardohain anunció que dará el "sí, quiero" con su actual pareja, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, junto a quien oficializó su vínculo hace casi dos meses.

Tras la novedad, muchas personas y celebridades festejaron la feliz noticia entre el empresario y la modelo, aunque otras figuras se mostraron un poco excépticas. Entre ellas resaltó Iliana Calabró, quien pese a que aseguró que la enorgullece la alegría de Pampita también se mostró crítica con la propuesta que recibió.

Polémicas declaraciones de Iliana Calabró

En conversación con Tatiana Schapiro en su programa Modo Sábado, en Radio Nacional AM 870, la actriz cuestionó la propuesta de matrimonio que realizó García Moritán a Pampita, al punto de entrever que podría haber un interés económico de por medio.

"Es una cosa rara, yo le aconsejo que no, que no. Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses", sostuvo basándose, quizás, en su experiencia personal. Recordemos que Iliana estuvo en pareja y fue madre junto a Fabián Rossi, quien declaró ante la Justicia por la causa que se conoce como "La ruta del dinero K".

"Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales", añadió Iliana. "Pero después, a medida que se van cayendo estas máscaras, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, con todo su bagaje, y en la cotidianidad", sostuvo la hija del reconocido Juan Carlos Calabró.

Propuesta de casamiento de Pampita | Foto: Instagram @pampitaoficial

La actriz -quien actualmente transita la separación de su novio italiano, Antonello- se mostró descreída del casamiento. "No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé qué la mueve. Me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos", manifestó.

A Iliana le llamó la atención el despliegue, los cortes de cámara, los drones, fuegos artificiales, entre otros detalles a los que vinculó -según explicó en otros programas- con la película "Sueño de amor", protagonizada por Jennifer Lopez.

"Era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita", consideró pero antes de terminar cerró: "que no se vaya a ofender, que es el apodo que tuvo".

La respuesta de Pampita

Sin intenciones de entrar en el juego, la protagonista de la situación habló con Los Ángeles de la Mañana, donde se limitó a decir: "No siento nada, no me afecta. Estoy en un momento de tanta felicidad, en el que nada de lo que alguien pueda decir me va a quitar el momento maravilloso".

"En primer lugar yo trabajo hace veinte años y no necesito económicamente nada de otra persona, lo único que necesito es amor", concluyó.

    Ultimas Noticias