La reunión marcó el inicio de una nueva etapa de coordinación interna, con foco en la agenda legislativa y los próximos debates parlamentarios.

Karina Milei y Santilli encabezaron la mesa política que define las prioridades del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El conductor del Bailando 2017, Marcelo Tinelli, informó a través de su cuenta en la red social, Twitter, que una de las bailarinas más queridas del certamen no seguirá luciéndose en la pista.
"Acaba de confirmar Rocío Guirao Díaz que renuncia al Bailando 2017 acompañando a su marido, Nicolás Paladini. Mi enorme cariño a los dos", manifestó el presentador de televisión mediante un tweet.
Aunque la modelo y el empresario no seguirán siendo parte del show de la televisión argentina, Tinelli les sigue teniendo aprecio y con sus palabras dejó en evidencia que no tuvo ningún inconveniente con ellos.
Por último, Marcelo aprovechó la oportunidad para aclarar que con la salida de Rocío quedan 15 parejas y se mantiene la doble nominación en el rock.

La reunión marcó el inicio de una nueva etapa de coordinación interna, con foco en la agenda legislativa y los próximos debates parlamentarios.
Actualidad -

La Cámara de Casación hizo lugar al pedido por el deterioro de su salud y el “estado de terror” que, según el fallo, atravesaba en la cárcel de Ezeiza por su condición de arrepentido.
Actualidad -

El vicerrector del Carlos Pellegrini, Ricardo Moreno, comentó que “la situación es realmente grave" y que están actuando "con todas las herramientas legales que tenemos como escuela".
Actualidad -

La actividad manufacturera cayó 5,7% interanual durante mayo, mientras que la construcción creció 4,1% y consolidó un balance positivo en lo que va del año.
Actualidad -

El estudio sostiene que aumentó la precarización del empleo y que cada vez más personas encuentran en el trabajo informal la única alternativa para generar ingresos.
Actualidad -

Claudio Villamide fue declarado culpable de incumplimiento de los deberes de funcionario público y estrago culposo agravado y condenado a tres años de prisión en suspenso. Otros tres ex altos mandos fueron absueltos.
Actualidad -