El Ministerio de Economía lanzó un concurso nacional e internacional para vender las acciones del Estado en Transener.

El Gobierno dio otro paso para la privatización de la principal empresa de transporte de energía
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El conductor del Bailando 2017, Marcelo Tinelli, informó a través de su cuenta en la red social, Twitter, que una de las bailarinas más queridas del certamen no seguirá luciéndose en la pista.
"Acaba de confirmar Rocío Guirao Díaz que renuncia al Bailando 2017 acompañando a su marido, Nicolás Paladini. Mi enorme cariño a los dos", manifestó el presentador de televisión mediante un tweet.
Aunque la modelo y el empresario no seguirán siendo parte del show de la televisión argentina, Tinelli les sigue teniendo aprecio y con sus palabras dejó en evidencia que no tuvo ningún inconveniente con ellos.
Por último, Marcelo aprovechó la oportunidad para aclarar que con la salida de Rocío quedan 15 parejas y se mantiene la doble nominación en el rock.

El Ministerio de Economía lanzó un concurso nacional e internacional para vender las acciones del Estado en Transener.
Actualidad -

El informe del segundo trimestre de 2025 detalla cómo varía la informalidad entre asalariados e independientes y su vínculo con los niveles de pobreza.
Actualidad -
La medida se basó en la protección patrimonial, ya que el “Palacio de los Deportes” fue declarado Monumento Histórico Nacional en 2007.
Actualidad -

Los jueces entendieron que la normativa no establece un derecho automático y que el estado de salud del ex funcionario puede ser atendido dentro del sistema penitenciario.
Actualidad -

El operativo se desplegará en todo el territorio nacional entre el 23 de diciembre de 2025 y el 9 de marzo de 2026.
Actualidad -

El índice reflejó una evolución desigual entre los distintos sectores del mercado laboral, con el empleo no registrado al frente de los incrementos.
Actualidad -