Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

"No es no": Mario Massaccesi tras el desafortunado momento con Mirtha

El periodista y conductor habló luego de las incómodas preguntas en la mesa del domingo, que generó el repudio de diversos usuarios en redes sociales.

"No es no": Mario Massaccesi tras el desafortunado momento con Mirtha
Mario Massaccesi tras el desubicado momento que vivió con Mirtha

Este domingo, Mario Massaccesi estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand. Sin preámbulos la conductora lo interrogó: "¿Fuiste abusado?", pregunta que reiteró ante la evasiva del periodista.

El también conductor de Síntesis consideró que existe un área que la persona crea para curarse y salir adelante de determinadas circunstancias dolorosas que vivió. "Hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno tenga ganas de contarlo", mencionó en el programa.

 

No fue la única pregunta instigadora de la conductora. Como si el exabrupto anterior no hubiera sido suficiente, lanzó otros interrogantes, del tipo: "¿Tenés pareja?", "¿Nunca estuviste enamorado?", "¿No sabés lo que es el amor?".

Tras su participación en el programa, Massaccesi dialogó con La Nación, donde aseguró que esperaba que Mirtha hiciera referencia al tema. "Sabía que podía preguntar algo así y como periodista siempre defiendo el derecho a preguntar, pero también el derecho a respetar la intimidad de las personas. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones", mencionó.

Mario Massaccesi en el programa de Mirtha Legrand

El comunicador manifestó que no tuvo una infancia, adolescencia ni juventud feliz, sino que logró alcanzar sus momentos más plenos de adulto, y una vez que se vio realizado en su profesión. Siempre soñó con ser periodista.

"No es no y tengo claro que nunca voy a contar en la tele algo que pertenece a mi vida, a mi intimidad y que me llevó muchos años sanar", consideró Massaccesi.

El también conductor en la Radio Once Diez (AM 1110) sostuvo que fueron sus sueños y amor por el periodismo aquello que lo sanó y lo impulsó a seguir adelante. "No tuve una infancia feliz, no fui feliz ni en la infancia, ni en la adolescencia, ni en la juventud. Empecé a ser feliz de grande. Sí debo rescatar que hubo una sola cosa que me salvó de todas las maneras que una persona se pueda salvar, que fue el sueño de querer trabajar en la tele", manifestó.

Tras el desafortunado episodio que vivió junto a Mirtha, Massaccesi tiene en claro qué quiere contar y qué cuestiones previere reservar para su intimidad. "No es no y tengo claro que nunca voy a contar en la tele algo que pertenece a mi vida, a mi intimidad y que me llevó muchos años sanar", afirmó.

Mario Massaccesi junto a Carla Quevedo en la mesa de Mirtha

Cabe mencionar que uno -siendo o no víctima- debe tener su derecho a preservar su privacidad sin verse hostigado a hablar, y menos por un punto de rating.

Si sos víctima de abuso infantil o conocés a alguien que lo sea, comunicate con la línea Nacional 0800-222-1717 o con la 137, que brinda asesoramiento y contención las 24 horas.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias