Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"No fui bueno": Se suicidó Isaac Kappy, actor de "Thor" y "Breaking Bad"

A modo de despedida, publicó una carta a través de sus redes sociales en la que expresó sus profundos sentimientos y angustia.

"No fui bueno": Se suicidó Isaac Kappy, actor de "Thor" y "Breaking Bad"
Se suicidó Isaac Kappy, actor de Thor

El actor estadounidense Isaac Kappy, conocido por su participación en films como "Thor", "Terminator: la salvación", "Fanboys" y la serie "Breaking Bad" se quitó la vida a los 42 años de edad.

Según confirmó el portal TMZ, el actor saltó desde un puente ubicado en la carretera Transwestern, en Arizona, y luego fue atropellado por un camioneta. Algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos trataron de detener al hombre.

Horas antes, Kappy publicó una carta a través de sus redes sociales donde compartió los motivos de su angustia y algunas confesiones: “En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber hecho hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de mi persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes”.

"No fui un buen hombre", sostuvo. Y añadió: "De hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza. He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia”, prosiguió pidiendo perdón, también".

Carta que dejó Isaac Kappy antes de quitarse la vida | Fuente: Instagram

En los últimos años, Kappy había sido involucrado en escándalos y problemas de adicciones. Incluso, Paris Jackson -la hija de Michael Jackson- lo acusó de haber intentado ahorcarla en una fiesta.

Luego de ese episodio, la joven comenzó a recibir mensajes suicidas de parte del actor por lo que quiso ayudarlo pero además, se encargó de reforzar su propia seguridad.

Recordá que en la Argentina podés llamar al Centro de Atención (011 4962-0660). En Buenos Aires, la línea gratuita  135 brinda contención y asistencia y desde GBA o al (54-11) 5275-1135 las 24 horas del día.

    Ultimas Noticias