El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A días de que se confirme su noviazgo con Malena Narvay, el influencer sorprendió en la red social Instagram con una llamativa publicación que involucra a su ex pareja, Oriana Sabatini, con quien salió durante tres años.
Sí, aunque no lo creas el actor volvió a subir un video de la ídola teen pero, en esta oportunidad, por trabajo ya que los dos forman parte de la película, Perdida, que estará desde el 19 de abril en todos los cines.
¿Se pondrá celosa Malena? por el momento, se limitó a comentar el material audiovisual con unos emoticones que incluyen aplausos, estrellas e imágenes características del cine.
¡Mirá el trailer del film en el que estarán Oriana y Julián!
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -