Ir al contenido
Logo
Espectaculos #película#cine argentino#El ángel#Escena

No pudo ser: Esta es la escena que eliminaron de la película "El Ángel"

Uno de los films argentinos más exitosos del año dejó atrás una serie de personajes y condimentos, entre ellos este fragmento ¡Mirá!
No pudo ser: Esta es la escena que eliminaron de la película "El Ángel"

El 9 de agosto llegó "El Ángel" a la pantalla grande. La película basada en la historia del joven asesino Carlos Robledo Puch alcanzó una cifra histórica y se alza como uno de los estrenos nacionales más vistos.

Pasados tan sólo algunos días de su estreno, el film se convirtió en un éxito y agotó todas sus localidades para verla en el cine. Los espectadores se emocionaron con la historia y se interiorizaron con un novedoso retrato del criminal.

Sin embargo, lo que pocos saben es que para la edición definitiva hubo una escena que no seleccionaron, por lo que quedó fuera de la película. Allí se puede ver el costado delictivo del personaje de Mercedes Morán (Ana María Peralta, madre de Ramón).

Luis Ortega, director del film, fue quien contó esto en un especial de Telefé destinado a "El Ángel". Se trata del robo a una concesionaria.

¡Mirá la escena no incluida en "El Ángel"!

Además de mostrar otra faceta del personaje de Morán, hubo otros elementos interesantes que cabe mencionar. Por un lado, la presencia de Diego Cremonesi (Roque en "Un gallo para Esculapio" y El Cuis en "El Marginal 2").

Se los ve también a Carlitos (Lorenzo Ferro) y Ramón (Chino Darín) cantando la letra del tema de Billy Bond y La Pesada, que se escucha de fondo.

  • película
  • cine argentino
  • El ángel
  • Escena

Ultimas Noticias