Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡No se calló nada! Lali Espósito aplaudió el gesto de su novio ante Pampita

Ante los rumores que involucraban al actual novio de la diosa teen con Carolina Pampita Ardohain, Lali dio respuesta y hasta ¿le declaró su amor? ¡Enteráte qué dijo!
¡No se calló nada! Lali Espósito aplaudió el gesto de su novio ante Pampita

Si bien Lali Espósito lleva una vida alejada de los chismes y trata de preservar su vida privada, esta vez le fue un tanto difícil. Sin darle más vueltas al tema tuvo que admitir su nueva relación con Santiago Mocorrea, pero como el sacar todo a la luz conlleva que se termine el cuento de hadas, las malas lenguas empezaron a hablar.

Se lo acusó a Mocorrea de haber intentado conquistar a Pampita antes de atrapar en sus redes a la cantante. "No, eso es mentira. Nos hemos reído mucho y él se sorprende de las cosas que inventan", aseguró Lali.

Pero si hubiera sido cierto nada la perturba porque dice que si pasó antes a ella no tendría por qué molestarle, una respuesta muy sabia sin dudas. Pero no sólo eso, dejó entrever que ella también admira a la modelo: "Me parece perfecto, ¡si es una bomba! Yo también me encararía a Pampita, ¡Obvio!", confesó e inmediatamente aclaró: "Estoy diciendo que es una diosa, nada más, es vox pópuli".

Suponemos que para que no se generen polémicas en torno a eso, recordemos que meses atrás se viralizaron fotos de ella en simulación de un beso con una mujer mientras transcurría el casamiento de sus amigos, Nico Vázquez y Gime Accardi.

 

��#LaliEnLaTrastienda

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

    Ultimas Noticias