Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"No soy perfecta": el video de la hija de Karina y El Polaco por las críticas en las redes

Cansadas de los comentarios negativos sobre su aspecto físico, la joven de 11 años le dedicó un video a los que hablan desde el anonimato y les dio una lección.

"No soy perfecta": el video de la hija de Karina y El Polaco por las críticas en las redes

Sol Cwirkaluk es hija de dos referentes en la cumbia argentina: El Polaco y Karina La Princesita. La chica de 11 años aparece en los videos de Instagram de su mamá cantando y se nota que heredó lo mejor de los dos. 

Pero las redes sociales son un fiel reflejo de la sociedad. Están los que apoyan al joven talento, y aquellos que, desde el anonimato, critican negativamente el aspecto físico de la hija de los cantantes. 

Su mamá recibe diariamente mensajes agresivos sobre su peso, pero ya se encargó de responderles. Pero los agresores ahora fueron contra una nena de 11 años y las respuesta de ella le cerró la boca  a muchos y sirve como mensaje para que todos nos amemos como somos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No soy perfecta y si no te gusta Pues BYE BYE

Una publicación compartida de Sol ��✨ (@s.cwirkaluk) el

"No soy perfecta y si no te gusta Pues BYE BYE", escribió Sol junto a un video donde muestra su nariz, su panza y sus piernas, aquello que ella considera que no es "perfecto" según los estándares de nuestra sociedad.

Sus padres demostraron el orgullo que sienten por su hija que les respondió de forma muy madura y admirable a los "haters". "Me hiciste llorar! Sos tan especial mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación", escribió Karina. Una hora más tarde, comentó el Polaco: "Te amo con toda mi alma".

    Ultimas Noticias