Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Noelia Marzol contó cómo llevarán adelante la relación a distancia con Ramiro

Su marido firmó contrato con Instituto de Córdoba, que milita en la Primera B Nacional y buscará el ascenso a Primera por lo que se instalará durante un año en la provincia.

Noelia Marzol contó cómo llevarán adelante la relación a distancia con Ramiro

Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres hace 8 meses con la llegada de Donatello y si bien los padres primerizos lo llevan muy bien, ahora la pareja enfrenta un nuevo desafío.

Ya que Ramiro firmó contrato con Instituto de Córdoba, que buscará este año ascender a Primera y para ello, el futbolista deberá instalarse en la Provincia, con lo cual y las diferentes responsabilidades de Noelía en Buenos Aires, deberán reorganizar la familia.

Así la bailarina resaltó en una charla junto a Carmen Barbieri en "Mansísima": "No es lo más cómodo ni lo ideal, pero es la manera que tenemos que transcurrir este año. Como es un tiempo definido, que sabemos que tiene día de finalización, también es mucho más llevadero. En principio es por un año. Nos arreglaremos de esta manera", expresó.

Asimismo reveló cómo es la dinámica familiar que tienen y dijo: "Nosotros tenemos un ideal que es que no le voy a decir que deje de hacer lo que lo apasiona, y él tampoco de su parte va a hacerlo conmigo. Somos una pareja que nos respetamos muchísimo, los dos nos dedicamos a lo que nos gusta. Nos tenemos confianza", afirmó la actriz.

Y para concluir aseguró: "Que alguno de los dos corte con su rutina, sus anhelos personales o su individualidad no estaría bueno. No seríamos felices ninguno de los dos".

    Ultimas Noticias