Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Ñoqui"; "gordito": el cruce entre Diego Brancatelli y Mauricio D'Alessandro

El periodista que trabaja en "Intratables", ciclo que lidera Fabián Domán, ofendió al abogado, que no se quedó callado y le respondió. ¡Reviví el tenso momento! 

"Ñoqui"; "gordito": el cruce entre Diego Brancatelli y Mauricio D'Alessandro

La pelea tiene como protagonistas a Diego Brancatelli y a Mauricio D´Alessandro. Lo cierto es que estamos acostumbrados a que el panelista de "Intratable" esté enredado en alguna escena de tensión o violencia verbal. Si no es con algún vecino, si no es mientras está de vacaciones en otro país, es al aire en la televisión, en el marco del programa que conduce Fabián Domán.

Esta vez estaba hablando una de las invitadas, Amalia Granata, quien debatía sobre el contexto social en Argentina, la marcha y el acampe en la 9 de Julio. La santafesina a favor de las dos vidas se mostró furiosa por la actitud de las madres que se manifiestan con sus hijos pequeños y argumentó que los llevan como escudo. La periodista arrojó la idea de que en esos casos actúe un juez de oficio.

"¿Y qué querés que hagan, que metan preso al bebe?" saltó Brancatelli.

Y Mauricio D´Alessandro que también estaba opinando sobre el tema le contestó: "Brancatelli: Amalia, que no por nada llegó a Diputada; yo, llegué a Consejal y vos ni a eso, lo que te quiero decir…" comenzó su descargo y luego fue interrumpido.

"Vos sos Diputado y ñoqui porque no vas nunca…" se la picanteó en tono desafiante. 

"Sabés lo que te pasa gordito, por hacerte el vivo te agarran en los supermercados y huís como una ratita, eso te pasa por gordito pelo…", concluyó el abogado. 

Domán quedó atónito... después de todo se trata de un episodio más para sumar al historial de Braca.

    Ultimas Noticias