Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera y volvió a mostrar distancia con Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El periodista que trabaja en "Intratables", ciclo que lidera Fabián Domán, ofendió al abogado, que no se quedó callado y le respondió. ¡Reviví el tenso momento!

La pelea tiene como protagonistas a Diego Brancatelli y a Mauricio D´Alessandro. Lo cierto es que estamos acostumbrados a que el panelista de "Intratable" esté enredado en alguna escena de tensión o violencia verbal. Si no es con algún vecino, si no es mientras está de vacaciones en otro país, es al aire en la televisión, en el marco del programa que conduce Fabián Domán.
Esta vez estaba hablando una de las invitadas, Amalia Granata, quien debatía sobre el contexto social en Argentina, la marcha y el acampe en la 9 de Julio. La santafesina a favor de las dos vidas se mostró furiosa por la actitud de las madres que se manifiestan con sus hijos pequeños y argumentó que los llevan como escudo. La periodista arrojó la idea de que en esos casos actúe un juez de oficio.
"¿Y qué querés que hagan, que metan preso al bebe?" saltó Brancatelli.
Y Mauricio D´Alessandro que también estaba opinando sobre el tema le contestó: "Brancatelli: Amalia, que no por nada llegó a Diputada; yo, llegué a Consejal y vos ni a eso, lo que te quiero decir…" comenzó su descargo y luego fue interrumpido.
"Vos sos Diputado y ñoqui porque no vas nunca…" se la picanteó en tono desafiante.
"Sabés lo que te pasa gordito, por hacerte el vivo te agarran en los supermercados y huís como una ratita, eso te pasa por gordito pelo…", concluyó el abogado.
Domán quedó atónito... después de todo se trata de un episodio más para sumar al historial de Braca.

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -
2439.png?w=1024&q=75)
La protesta se realizará este sábado en Parque Lezama, luego de que la Justicia advirtiera sobre las manifestaciones frente al domicilio de la ex presidenta.
Actualidad -
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -