Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nora Cárpena, internada de urgencia tras un accidente en Mar del Plata

La actriz sufrió de un golpe en la cabeza, por lo que debieron suspender la función del sábado de la obra que protagoniza.

Nora Cárpena, internada de urgencia tras un accidente en Mar del Plata
Nora Cárpena debió ser internada de urgencia (Foto: Instagram)

En las útlimas horas la actriz y panelista Nora Cárpena debió ser internada de urgencia en la Guardia de la Clínica del Niño en Mar del Plata tras un accidente. 

Según trascendió, la actriz se encontraba en el cementerio de dicha ciudad balnearia, donde reposan los restos de su marido Guillermo Bredeston, actor de radio, cine, teatro y televisión; de su padre, el actor Homero Cárpena, y de su madre, la actriz Haydée Larroca.

Nora Cárpena y su marido | Foto: Instagram

Allí una franja de mármol se desprendió del techo y le provocó un fuerte golpe en la cabeza, que según detalló Adrián Pallares en Infobae, le provocó una herida y sangrado en el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladada de urgencia.

Por este motivo, se suspendieron las funciones del fin de semana de "Mentiras inteligentes", la obra que protagoniza junto a Arnaldo André, Federico Bal y Micaela Vázquez en el Teatro Lido. 

Cancelaron la función de "Mentiras inteligentes" por el accidente de Nora Cárpena

"Informamos que la función de esta noche del espectáculo se suspende para permitir un mejor restablecimiento de la Sra. Nora Cárpena ante el accidente que sufriera hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas", se informó desde las redes sociales.

El estado de salud de la actriz

Los médicos suturaron la herida y Cárpena ya fue dada de alta aunque deberá permanecer en reposo por un tiempo. Por su parte, desde la producción de la obra se comunicaron con la familia que de ser necesario viajarán para acompañar a la actriz.

    Ultimas Noticias