Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nora Cárpena realizó la función de "Brujas" en silla de ruedas

A través de un comunicado, Carlos Rotemberg, explicó la situación de la actriz en un comunicado. 

Nora Cárpena realizó la función de "Brujas" en silla de ruedas

Nora Cárpena, debió hacer la función de Brujas el pasado domingo a la noche en silla de ruedas por un dolor imprevisto. Así lo informaba un comunicado que emitió en redes el teatro donde se lleva adelante la función. 

"Información para el público que posee entradas para la función de “Brujas” de esta noche. Por una dolencia imprevista que afecta la movilidad de la Sra. Nora Cárpena, la misma realizará la función ubicada en una silla de ruedas, adecuándose provisoriamente la puesta en escena", rezaba el twitter que informaba sobre la situación de la actriz. 

Moria Casán, amiga y compañera de elenco respondió al posteo destacando el compromiso de la actriz. “Aguante Cárpena, una autentica profesional”.

Luego, Carlos Rotemberg, habló con la revista Para Ti y dijo: "Nora está bien con un problema de movilidad real y una indicación de mantener reposo por lo que levantó sus grabaciones de radioteatro como de televisión. Pero, con respecto al teatro, hizo la función ayer sentada en una silla de ruedas y cambiamos la puesta en escena, claro. Ahora se va a analizar cómo seguimos con la función del miércoles -que esperemos pueda hacerla- o ver qué paso se da, transitoriamente, mientras tenga esta dolencia".

Para llevar tranquilidad expresó: "No es algo importante, desde el punto de vista clínico y no tiene que realizarse ningún tipo de intervención, pero la traumatóloga le aconsejó que haga reposo como único tratamiento". 

Por su lado, Cárpena habló con La Nación donde explicó su estado de salud y contó: "Yo hace dos semanas me tropecé, me caí y me golpeé la pierna. El dolor fue pasando y ya estaba mejor, no tenía nada, ya caminaba bien”, señaló y destacó que el dolor que sintió fue causado por “un quiste que tenemos todos atrás de la rodilla”. “Ese quiste lo tenemos todos, no sirve para nada. Pero al tener un golpe, se inflamó, se llenó de líquido sinovial y ocurrió esto”.

Para cerrar Nora, aseguró que deberá hacer rehabilitación por un tiempo peo como toda profesional no quiso cancelar su participación del domingo primero de agosto en el teatro, por lo que realizó la obra en silla de ruedas. 

    Ultimas Noticias