Ir al contenido
Logo
Espectaculos #aladdin#John wick#Claro video#Spiderman: un nuevo universo

Novedades Claro Video: estos son los estrenos para disfrutar en septiembre

Mirá todas las películas y series que podrás disfrutar durante todo el mes a través de la plataforma. 

Novedades Claro Video: estos son los estrenos para disfrutar en septiembre
Los estrenos de septiembre en Claro Videos

Tras el comienzo de septiembre, en Claro Video se dieron a conocer cuáles serán los estrenos en cine y series a lo largo de todo el mes. Entre los principales, se encuentran "Aladdin" o "John Wick: Capítulo 3", como también "American Horror Story".

La plataforma permite disfrutar de películas estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales.

Para los clientes con abono, el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes. Asimismo, cuenta con un sistema de alquiler por 48 horas para los más recientes estrenos (categoría: pago por evento), lo cual permite a los usuarios alquilar películas de estreno o grandes clásicos a un muy bajo costo. 

ESTRENOS DEL MES

CINE

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
  • Spiderman: Un nuevo universo (7 de septiembre): Una nueva historia en la que no solo se presenta al joven Miles Morales como el nuevo hombre araña, sino que también aporta una visión refrescante y un innovador estilo al famoso trepamuros.
  • Aladdin (11 de septiembre): Se trata de la adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, de la historia entre el encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro.
     
  • John Wick: Capítulo 3 (12 de septiembre): Regreso del antihéroe, que es perseguido por unos mercenarios luego de que le pusieron precio a su cabeza, tras asesinar a uno de los miembros de su gremio. De esta manera, John Wick es expulsado y se convierte en el foco de atención de todos los sicarios de la organización.
     
  • Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (21 de septiembre): Continuación de la saga fantástica, en la que luego de la fuga del infame Gellert Grindelwald, Albus Dumbledore recluta la ayuda del excéntrico Newt Scamander para detener al mago que una vez fuera su mejor amigo.
     
  • Hombre de Negro: Internacional (26 de septiembre): En esta entrega, los protectores de la Tierra deben descubrir un espía dentro de la agencia. Y para poder luchar contra unos malvados aliens camuflados como humanos, utilizarán una gran tecnología.
     
  • Rocketman (27 de septiembre): La historia trata sobre la trayectoria de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music, hasta llegar a ser una superestrella mundial gracias a su talento y a la duradera asociación con su letrista Bernie Taupin.
     
  • El Vicepresidente (28 de septiembre): La historia de Dick Cheney, un inquisitivo burocrático de Washington, que obtuvo un inmenso poder como Vicepresidente de George Bush y que remodeló al país y al mundo de una manera que aún hoy se siente.
     

SERIES

American Horror Story
  • Hijos de su madre S3: Especial Hijos de su pu…ppet (12 de septiembre): Germán y Freddy son medios hermanos y reanudan su contacto al encontrarse en el funeral de alguien muy cercano. Al vivir juntos, compartirán más cosas de las que les gustaría y ya nada será igual.
     
  • American Horror Story S8 (13 de septiembre): Octava entrega de esta historia de terror psicológico, que trata la historia de una familia de tres se muda de Boston a Los Ángeles para reconciliar con su doloroso pasado.
     
  • Ballers S5 (Capítulos estreno): El exjugador de fútbol americano, Spencer, intenta comenzar una carrera como manager financiero; pero Joe, su jefe, lo presiona para que capitalice sus amistades. Mientras tanto, Charles, un jugador recién retirado, hace lo que puede por conseguir trabajo y Vernon, un jugador en ascenso, se encuentra en una situación difícil.
  • aladdin
  • John wick
  • Claro video
  • Spiderman: un nuevo universo

Ultimas Noticias