Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Nuevo parte médico: Mirtha Legrand "continúa evolucionando favorablemente"

Así lo indicó el comunicado que reporta detalles de su salud, este lunes, a cuatro días de haber sido ingresada.

Nuevo parte médico: Mirtha Legrand "continúa evolucionando favorablemente"
Nuevo parte médico: Mirtha Legrand "continúa evolucionando favorablemente"

Mirtha Legrand "continúa evolucionando favorablemente", indicó el nuevo parte médico a principios de semana, acerca del estado de salud de la conductora, quien seguirá en observación de los especialistas.

"La Sra. Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará con monitoreo hasta su total recuperación", reportó el comunicado emitido desde el Sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada.

La Chiqui fue ingresada en el centro médico ubicado en  San Martín de Tours (CABA), el jueves 30 de septiembre, luego de sentir un malestar y llamar a un médico que decidió derivarla para que en el hospital le realizaran estudios más exhaustivos. Una vez allí, y acompañada de su nieta, la actriz Juana Viale, y más tarde por su hija, la conductora Marcela Tinayre, los médicos vieron que presentaba un cuadro de obstrucción coronaria, de modo que resolvieron colocarle dos stents.

Nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

"Muchas gracias a todos por el respeto y el cariño a Mirtha y a su familia", cierra el parte médico que indica que "de no mediar cambios" se emitirá un próximo comunicado el miércoles 6 de octubre durante el mediodía.

A fines de agosto de este año, Mirtha Legrand regresó a la conducción de su programa por única vez luego de ocho meses de dejar los ciclos a cargo de su nieta, Juana. "Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro", contó frente a las cámaras.

Mirtha Legrand en su regreso a la televisión

"Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...’. Es la mejor terapia", concluyó al tiempo que introdujo un emotivo momento que se dio ante una videollamada que mantuvo con Juana.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias