Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Oriana sabatini

Oriana Sabatini, convocada al Bailando 2020: "Ya pidió coach y bailarín"

La cantante y actriz es una de las elegidas por La Flia para formar parte del reality este año y está a un paso de ingresar.

Oriana Sabatini, convocada al Bailando 2020: "Ya pidió coach y bailarín"
Oriana Sabatini, convocada al Bailando 2020 (Foto: Instagram)

Comenzó el año y los productores del Bailando (que anunció su inicio en el mes de abril) no se demoran, sino que ya se encuentran a la búsqueda de los artistas y figuras que conformen las parejas del certamen. 

En este sentido, el conductor Ángel de Brito, también jurado del reality de Showmatch, contó este mediodía en Los Ángeles de la Mañana a modo de enigmático quién es una de las jóvenes convocadas para participar.

Tras pistas y descartes, las panelistas llegaron a la muchacha en cuestión: Oriana Sabatini. Y así lo anunció el conductor. "Convocada al Bailando 2020 y está muy cerca", confirmó el periodista frente al aplauso de las presentes.

 

"Hace rato que la quieren en el Bailando. La han convocado otros años, de hecho el último estuvo más cerca pero finalmente como se fue al exterior con su novio, Paulo Dybala, no lo aceptó pero ahora sí", aseguró De Brito.

"Ahora está con ganas de volver a trabajar, estar en el Bailando y pidió coach y bailarín", añadió citando las palabras de Lourdes Sánchez quien añadió el dato. "¿Se puede pedir?", preguntó el conductor. "Sí, todos lo piden", respondió ella.

Oriana Sabatini, la elegida de La Flia para el Bailando | Foto: Instagram

De acuerdo a las fuentes del conductor, a Oriana le gusta Jony Lazarte (quien bailó con Silvina Escudero) y Mati Napp como coreógrafo. Sin embargo podría inclinarse por otra opción. "Hay una amiga que tenemos en común con Ori que la está tratando de convencer de que sea Gonzalo Gerber", mencionó la panelista.

La palabra de sus padres

También en conversación con LAM, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini comentaron cómo se sienten al tener a su hija conviviendo con su novio a la distancia. "Cuando Oriana era muy chiquitita, la prensa cuando se nos acercaba y preguntaba: '¿Qué querés que sea cuando sea grande, actriz, cantante?'. Y yo contestaba: 'Quiero que sea feliz'. Y la verdad que eso es lo que quiero y como la veo feliz, me tengo que quedar tranquila de que ella esté allá con él", contestó su madre.

 

Su padre cerró: "Por más de que la extrañemos y que queremos que esté acá, igual cada tanto viene".

  • Oriana sabatini

Ultimas Noticias